Nuevos rumores de Spider-Man 4 apuntan a que Marvel ya tiene en la mira al director

Nuevos rumores de Spider-Man 4 apuntan a que Marvel ya tiene en la mira al director

La esperada nueva película del trepamuros sigue siendo un misterio, pero ahora surgen datos que dan un nuevo empuje.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde el estreno de Spider-Man: No Way Home a finales del 2021, los fans han estado esperando el regreso del trepamuros interpretado por Tom Holland para la cuarta entrega.

Los rumores sobre el futuro de Spidey van y vienen, pero ahora la situación cobra una nueva cara. De acuerdo al Insider Jeff Sneider, la cuarta película de Spider-Man está en la agenda de Marvel Studios y la empresa ya tiene en la mira al director, o mejor dicho, directores.

El informe de Snider apunta a que la dupla de Adil El Arbi y Bilall Fallah, los responsables de las últimas películas de Bad Boys, están en negociaciones con Marvel Studios para tomar las riendas de la siguiente película de Spider-Man.

Adil El Arbi y Bilall Fallah tienen experiencia en el mundo de los superhéroes, ellos fueron los directores de la cancelada y eliminada solo movie de Batgirl. El filme tenía a Leslie Grace como Barbara Gordon, a Michael Keaton regresando como Batman y a Brendan Fraser como el villano de turno, Garfield Lynns mejor conocido como Firefly.

Batgirl estaba en postproducción, muy cerca de ser concluida, cuando Warner Bros. Pictures decidió ponerle punto final, así ahorrar dinero en la situación de inestabilidad que atravesaban en ese momento.

Leslie Grace como Batgirl en la cancelada película. Foto: Warner Bros. Pictures.

La dupla también estuvo relacionada con una de las series más exitosas de Marvel Studios, Ms. Marvel. Fueron los encargados del episodio piloto y del final de la temporada. Snider comenta que Kevin Feige quedó contento con el trabajo de Adil y Bilall en la historia de Kamala Khan, por lo que el fichaje tendría el apoyo del mandamás de Marvel Studios.

También se rumora que Tom Holland ha mantenido reuniones recientes con Marvel Studios en Londres. Esto potencia aún más los dichos sobre los directores.

En cuanto a la historia, no hay información, pero se sabe que Spider-Man se alejará de todo lo multiversal para volver a las calles y posiblemente Daredevil: Born Again sea el puntapié inicial para el regreso.

El público quiere a Tom nuevamente como Peter Parker. Foto: Marvel Studios.

Por el momento Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, ya que los esfuerzos están sentados en el único lanzamiento de este año, Deadpool & Wolverine y el comienzo del rodaje de Los Cuatro Fantásticos, el tanque para el 2025.

Temas