Liam Neeson tiene nueva película en camino y sí, es una de acción

Liam Neeson tiene nueva película en camino y sí, es una de acción

El actor que llevó adelante la frenética saga "Taken", vuelve a la acción con una nueva película que lo verá convertido en un héroe de guerra acusado de un crimen que no cometió.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Liam Neeson se acerca a cumplir 72 años y eso no es un impedimento para que siga en la pantalla grande, especialmente con las historias de acción. Ahora la estrella de “Taken”, “El Asesino sin Memoria”, entre otras, tiene en camino un nuevo proyecto del género.

Según informó Deadline, Neeson será el protagonista de una épica persecución de autos a campo traviesa televisada en el thriller de acción titulado “Mongoose”.

Neeson volverá a subirse a un auto como en la reciente "Retribution". Foto: Lionsgate.

Esta película formó parte del mercado de Cannes, el cual se presentó en la edición actual del Festival Internacional de Cine. Amazon Prime Video precompró la mayor parte del contenido internacional de la película en un acuerdo que cerró en cerca de $20 millones.

En cuanto a la trama de “Mongoose”, esta nos presenta a Ryan “Fang” Flanagan (Neeson), un héroe de guerra que, acusado de un crimen que no cometió y sin nada que perder, lidera a la policía en una persecución de autos a campo traviesa, siendo observado por las cámaras.

Para limpiar su nombre, “Fang” será ayudado por miembros de su antiguo batallón del Ejército de Fuerzas Especiales y monitoreado de cerca por un público fascinado que apoya su escapada.

Neeson también se prepara para la remake de The Naked Gunn, programada para el 2025. Foto: Paramount Pictures.

La película reúne a Neeson con los productores Code Entertainment que estuvieron detrás de ambas películas de Ice Road . La producción comenzará en enero de 2025 en Australia. Se están realizando castings adicionales. 

La película comenzará su producción para comienzos del 2025 en Australia y actualmente lleva adelante los castings para sumar más estrellas.

Mongoose tendrá en la dirección a Mark Vanselow, conocido del mundo de la acción y además ha sido el doble de Liam Neeson en más de 20 películas como Ice Road y la secuela que está en camino, la trilogía de Taken y más. El guión fue escrito por Thompson Evans.

Temas