"Me siento un poco incómodo": Russell Crowe rompe el silencio y revela que le parece Gladiador 2

"Me siento un poco incómodo": Russell Crowe rompe el silencio y revela que le parece Gladiador 2

El actor, que ganó su primer Oscar gracias a su aclamado trabajo en la cinta original, se refirió a la esperada secuela que no lo tendrá entre sus filas pero de la que será protagonista en las sombras. ¿Por qué Crowe no se siente cómodo hablando de esta súper producción? Entérate aquí.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los estrenos más esperados del año es el de Gladiador 2, secuela de la exitosa película protagonizada por Russell Crowe en el 2000.

Tras varias consultas alrededor del proyecto, el oscarizado actor rompió el silencio y dejó en claro que la cinta no es algo de lo que esté muy al tanto o, siquiera, interesado.

Crowe aseguró que si bien a oído cosas sobre la nueva cinta, no puede opinar ya que su personaje está muerto y no tiene espacio alguno en la trama
Crédito: Universal Pictures

"Estoy un poco incómodo por el hecho de que estén haciendo otra, ¿sabes? Porque, por supuesto, estoy muerto, y no tengo voz en lo que se hace. Un par de cosas que he oído, yo estoy en plan: 'No, no, no. Eso no está en el camino moral de ese personaje en particular'. Pero ya sabes, no puedo decir nada. Ese no es mi lugar. Estoy a dos metros bajo tierra. Así que ya veremos cómo es", dijo.

Además, disparó contra quienes le consultan por el filme con un polémico comentario que indignó a los fans.: "Deberían pagarme, carajo, por la cantidad de preguntas que me hacen sobre una película en la que ni siquiera estoy".

Gladiador 2 llegaría a los cines recién en noviembre de este año y todo a su alrededor es un incógnita. Con las actuaciones de contará con las actuaciones de Paul MescalDenzel Washington Pedro Pascal, la cinta promete convertirse en un éxito rotundo de taquilla pese a las críticas que ha despertado en los fanáticos de la cinta original esta nueva aproximación a la historia por parte de Ridley Scott.

"Gladiador 2" llegará a los cines en noviembre y contará con un reparto de grandes estrellas encabezado por Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal
Crédito: Universal Pictures

El filme se ubica 25 años después de la primera y se centra en la adultez de Lucio, el sobrino del emperador Cómodo (interpretado en la primera cinta por Joaquin Phoenix).

"Paul interpreta a Lucio, es alguien que tiene 12 años, y esto es 12 o 15 años después. Ha estado en el desierto y ha perdido el contacto con su madre y ella perdió contacto con él, no sabe dónde está. Cree que podría estar muerto", comentó Ridley Scott en diálogo con Rotten Tomatoes.

Temas