Tres películas animadas que no son de Disney y que puedes ver en el streaming

Tres películas animadas que no son de Disney y que puedes ver en el streaming

A pesar de que un estudio lleva la delantera en este género, el mundo de la animación es mucho más amplio. Gracias al streaming, títulos que antes pasaban desapercibidos para el gran público pasaron al frente convirtiéndose en grandes éxitos. Aquí, una selección de filmes que es ideal para ver hoy.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras que para muchos decir animación es decir Disney, lo cierto es que el género es mucho más amplio y fue, gracias al advenimiento del streaming, que muchos de esos títulos llegaron al público masivo que los convirtió en éxitos rotundos.

Ya sea para ver en familia, solo o con amigos, el cine de animación tiene una gran variedad de historias que exceden las de princesas y cuentos de hadas, convirtiéndolo en uno de los más versátiles del mercado.

Aquí, una selección de tres filmes que son ideales para ver hoy y que se encuentran disponibles en el streaming.

Los tipos malos

El señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel. Conseguirlo se convierte en el mayor reto de sus carreras delictivas.

Producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures, la cinta está basada en la popular serie de libros infantil del mismo nombre por Aaron Blabey (mismo autor detrás de Telma, la unicornio).

Los tipos malos se encuentra disponible en Prime Video.

El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada.

De Studio Ghibli, la cinta se encuentra disponible en Netflix.

Los Croods

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

La cinta, producida por los estudios DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox, se encuentra disponible en Max.

Temas