Tom Hardy le da la peor noticia a los fanáticos de Mad Max

Tras el olvidable paso de Furiosa: A Mad Max Saga por los cines a nivel global, Tom Hardy se refirió al futuro de la franquicia que podría tener un abrupto cierre debido al fracaso la cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.
Fue durante una entrevista con Forbes que el actor británico reveló sus dudas frente a la saga y la posible secuela de Mad Max: Furia en la carretera. "No creo que vaya a pasar", dijo de forma categórica.

Crédito: Warner Bros. Pictures
Más allá del fracaso de Furiosa, Hardy apunta a que la edad de George Miller también sería un factor por el cuál podría no llevarse a cabo la cinta ya que el director tiene 79 años y este tipo de filmes implican años de preparación y rodaje.
Te podría interesar
A todo esto, el actor de 46 años ya no estaría dispuesto a sumarse a este tipo de proyectos ya que siente que su carrera necesita ir por otros rumbos: "Hay una parte de mí que ha vuelto a la casilla inicial. Nuevos inicios. Creo que estoy volviendo a lo que era importante de los motivos por los que empecé y a lo que puedo hacer ahora. Es algo generacional, una carrera no debería parar solo porque ahora tengas 50 años. Hay que recalibrar y sentar las bases de cosas que tengan sentido y propósito. Y si no, no hacerlas. Simplemente dejar que pasen. Algunas cosas son más importantes que hacerlas solo por hacerlas, ¿sabes?".
Crédito: X - @RadioTimes
Si bien Tom Hardy desea alejarse del cine meramente comercial, lo cierto es que aún tiene por delante la gira promocional de Veno m: The Last Dance, que llegará a los cines el próximo 12 de julio. Tras el estreno, el actor planea regresar a uno de los espacios que más disfruta: el teatro.
"Volveré al teatro, hay cine independiente, hay grandes películas y otras cosas. Todas están constantemente en mi cabeza al mismo tiempo y tenemos varias cosas desarrollándose", agregó.