Lo dice Alfred, The Batman 2 tiene fecha para comenzar con su rodaje

Lo dice Alfred, The Batman 2 tiene fecha para comenzar con su rodaje

El filme que presentó a Robert Pattinson como el nuevo Murciélago de Gotham recibe una importante actualización por parte de una de sus estrellas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de este año se supo que la tan esperada secuela de The Batman, dirigida por Matt Reeves y estelarizada por Robert Pattinson, cambió su fecha de estreno del 2025 para el 2026.

Al parecer la falta de guion por las huelgas que paralizaron la industria durante el 2023, sin olvidar que los sets necesarios para el rodaje no estaban disponibles, llevó a posponer el estreno.

Warner Bros. Pictures hizo todos los arreglos para acomodar el calendario de estrenos y poder llevar sin problemas para el 2026 a The Batman 2.

Mientras se espera The Batman 2, tendremos la serie spin-off "El Pingüino". Foto: HBO Max.

A meses de esto, llegan novedades y de una fuente muy confiable, Alfred J. Pennyworth. El actor y director Andy Serkis, quien interpreta a la mano derecha de Batman, estuvo durante la ACE Superhero Comic Con 2024 (vía The Popverse), allí brindó novedades del regreso de The Batman.

“Bueno, hay un gran arco que tienes que…no, no voy a revelar nada” bromeó el actor. Hablando seriamente, Serkis comentó que no sabe mucho de la película, pero que está seguro que su rodaje comenzará a principios del 2025.

Con su actuación, Serkis entró a la lista de los Alfreds más queridos en la pantalla grande. Foto: Warner Bros. Pictures.

“Básicamente, no sé nada sobre la película, aparte de que acabo de enterarme de que probablemente comenzaremos a filmar a principios del próximo año. Por lo tanto, si haces los cálculos, pasará un año y medio después de eso”.

De acuerdo a Serkis, el director Matt Reeves está trabajando el guion y que seguramente el resultado final será único. “Siendo Matt Reeves, el extraordinario cineasta que es, sólo puedo suponer que será otro guión brillante, porque pensé que lo que hizo con esa primera película fue bastante sorprendente. Me encantó trabajar con Rob Pattinson y tengo muchas ganas de interpretar a Alfred una vez más”, agregó.

Los dichos de Andy Serkis encajan con la fecha de Warner Bros. Pictures, ya que de comenzar el rodaje al principio del 2025, dará el tiempo suficiente para el estreno programado el 2 de octubre de 2026.

Temas