Al no tener guion, The Batman 2 tuvo que tomar una importante decisión

Al no tener guion, The Batman 2 tuvo que tomar una importante decisión

La esperada secuela del filme que presentó a Robert Pattinson como el nuevo Batman, tiene noticias y seguramente no será del agrado de los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde su estreno en el 2022 el público pide por la secuela de The Batman. El filme tiene fecha de estreno para octubre del año próximo, pero parece que no será así.

Desde finales del año pasado se habla del guion de The Batman 2, el cual tendrá una vez más a la dupla Matt Reeves y Peter Craig dando vida a la historia. A pesar de todo el hype por ver la nueva película del encapotado, esta no ha presentado su libreto.

Con villanos enfermizos, un nuevo punto de vista para el Murciélago y más, hicieron de The Batman un éxito rotundo. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Al parecer la falta de guion se debe a las huelgas que paralizaron la industria durante el año pasado. También se dice que al no tener los sets de filmación necesarios se generaron más problemas.

Según informó Variety, habrá que esperar para ver a Robert Pattinson golpear a los malos, ya que Warner Brothers, movió la fecha de estreno. Ahora The Batman 2 pasa del 3 de octubre de 2025, al 2 de octubre de 2026.

De esta forma, Warner gana tiempo y acomoda su lista de estrenos en el calendario. Ahora "The Bride", la historia de la novia de Frankenstein dirigida por Maggie Gyllenhaal y protagonizada por Christian Bale, Jessie Buckley y Peter Sarsgaard, ocupará el lugar de la secuela de The Batman. En tanto, Alto Knights, un drama de mafias protagonizado por Robert De Niro como dos jefes mafiosos diferentes, se traslada del 15 de noviembre de 2024 al 21 de marzo de 2025.

Por el momento no hay detalles de la secuela de The Batman, pero sí muchos rumores, los que dicen que el héroe de Gotham enfrentaría a Clayface y otros enemigos. También se habla de la posibilidad de tener al Joker desarrollando un papel al estilo del Doctor Hannibal Lecter en Hannibal de 2021.

Superman salvará el 2025. Crédito: James Gunn - Warner Bros. Pictures.

Con estos cambios, el 2025 tendrá una sola película de superhéroes de Warner Bros. Pictures y DC Studios, la esperadísima Superman de James Gunn.

Temas