La nueva película de Steven Spielberg confirma a dos grandes estrellas de la actualidad
El oscarizado director se pondrá al frente de "The Dish", una cinta de ciencia ficción sobre una invasión extraterrestre a la Tierra. El filme, que comenzará a rodarse el próximo año, llegaría a los cines recién en mayo de 2026. Entérate, aquí, qué actores protagonizarán esta historia que promete.
Una de las noticias más importantes de las últimas horas es el nuevo proyecto en el que trabaja Steven Spielberg y que tendrá a Josh O'Connor y Emily Blunt como protagonistas. El filme fue confirmado durante la IMAX Investor Presentation, en la que se presentan los títulos previsto para el próximo año y que buscan de inversores para su rodaje.
La producción en cuestión llevará por nombre The Dish, y narrará una invasión extraterrestre a la Tierra. Por el momento, esto es lo único que se sabe de la trama de esta cinta de ciencia ficción, escrita por David Koepp (guionista de Jurassic Park), que comenzará a rodarse el próximo año en Atlanta y Nueva Jersey.
Se desconoce, aún, qué roles interpretarán Josh O'Connor y Emily Blunt, y si se les sumará otra gran estrella al cast, que recién ahora está comenzando a cerrarse tras el aval que recibió en la IMAX Investor Presentation y que le aseguró un cuantioso presupuesto.
Al convocar a dos de los actores más exitosos de la actualidad, el oscarizado director se aseguraría una buena recaudación de taquilla, ya que, sumo al tema que siempre interesa, los dos intérpretes suelen atraer al público también.

Crédito: Shutterstock
Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Steven Spielberg se mete de lleno en el mundo de los extraterrestre. El realizador dirigió Encuentros cercanos del tercer tipo, E.T, el extraterrestre y La guerra de los mundos, lo que le auguran a The Dish un exitoso futuro, por todo lo que Spielberg sabe del tema y todo lo que le ha aportado al subgénero del cine extraterrestre.
Por el momento, ninguno de los tres involucrados se refirió al proyecto que llegaría a los cines en mayo de 2026, casi un año después del rodaje que iniciaría, según las primeras informaciones, en febrero de 2025.