Stephen King ya vio A Quiet Place: Day One y esta es su opinión de la película

Stephen King ya vio A Quiet Place: Day One y esta es su opinión de la película

El escritor dio su opinión sobre el gran éxito de taquilla y aseguró que, para él, el gato de la protagonista se roba la película

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las voces autorizadas a la hora de hablar del terror es la de Stephen King. La voz autorizada del género vio A Quiet Place: Day One y su opinión se volvió viral.

"A QUIET PLACE DAY 1: La rara 'gran película Hollywood' que es tanto íntima como con capas. (Y el gato se roba la película)", escribió en su cuenta oficial de X (ex Twitter).

Para Stephen King "A Quiet Place: Day One" es "íntima", logrando un gran nivel de profundidad para contar una historia en la que cada capa cuenta
Crédito: Shutterstock

Protagonizada por Joseph QuinnLupita Nyong'o, cuenta con un 87% de aprobación por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes, número que la opinión del maestro del terror confirma ya que, como todos los que la han visto, se ha vuelto fan; en especial de la mascota de la protagonista que se ha vuelto viral en redes.

"Una mujer trata de sobrevivir durante un ataque alienígena en la ciudad de Nueva York. Tras unirse a otro grupo de supervivientes, el grupo se da cuenta de que deben mantenerse totalmente en silencio, dado que los cazan cuando emiten ruidos", reza la sinopsis oficial de A Quiet Place: Day One.

Mira el tráiler:

Dirigida por Michael Sarnoski, se espera que la cinta llegue en el futuro cercano al streaming, para continuar con su exitosa campaña que sorprendió a propios y ajenos al plantearle batalla al gran estreno del año: Intensamente 2, que sigue batiendo récords.

Sobre el futuro de esta exitosa película, que presenta el inicio de la aclamada franquicia creada por John Krasinski, el director reveló: "Definitivamente un importante porcentaje de esas personas terminó en esa isla que vemos en A Quiet Place II. Creo que hay una buena posibilidad allí, que podremos verlos otra vez. Paramount estará también feliz de ver cómo terminan. No hay ningún plan específico, pero no me sorprendería cuando aparezca. Es como un muy difuso y no oficial adelanto de la secuela".

Temas