Sam Raimi vuelve a la dirección para llevar adelante "Náugrafo", pero la versión de terror

Sam Raimi vuelve a la dirección para llevar adelante "Náugrafo", pero la versión de terror

El director responsable de la saga "Evil Dead" regresa al horror con el nuevo proyecto que ha sido catalogado como la versión de terror del filme de Tom Hanks y Robert Zemeckis.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", Sam Raimi tiene en camino un nuevo proyecto y está ligado al mejor género que maneja el cineasta: terror.

Sam Raimi, uno de los cineastas más influyentes del género del terror que aún sigue activo, es responsable de la franquicia Evil Dead, cuya última entrega, "Evil Dead Rise" fue todo un éxito al recaudar más de $147 millones de dólares en todo el mundo.

Bruce Campbell, la estrella de la primera trilogía de Evil Dead.

Con la película de "Doctor Strange" Raimi volvió a demostrar su peso. El filme generó más de $955 millones de dólares a nivel mundial para Marvel y se convirtió en uno de los más taquilleros del 2022.. Raimi también es conocido por su trabajo como el responsable de la primera trilogía de “Spider-Man”.

Como productor, sus próximas películas incluyen el thriller de terror “Don't Move”, que Netflix adquirió a principios de año, y el thriller de terror “Locked”, protagonizado por Bill Skarsgård y Anthony Hopkins, que actualmente se encuentra en posproducción.

Raimi le puso su toque de terror a Doctor Strange y fue todo un éxito. Foto: Marvel Studios.

Ahora, según adelantó Deadline, Sam Raimi se prepara para su nuevo proyecto, el cual dirigirá y producirá para 20th Century Studios, el thriller de terror “Send Help”.

El sitio comenta que la película es descrita como un thriller de terror de dos personajes ambientado en una isla. Se dice que la historia se sitúa en algún punto entre “Misery” (1990) de Rob Reiner y el clásico de Robert Zemeckis con Tom Hanks, “Náufrago” (2000).

“Send Help” se basa en un guion original de Damian Shannon y Mark Swift (Baywatch). Raimi producirá la película junto a Zainab Azizi bajo Raimi Productions.

Por el momento 20th Century Studios aún no ha confirmado la información, tampoco se ha difundido cuándo podría comenzar la producción o cuándo podría ser el estreno en cines.

Temas