Tres clásicos, prácticamente desconocidos, con Sean Connery que son ideales para ver hoy
El querido actor británico cuenta con una extensa trayectoria que va mucho más allá de la saga James Bond. Con un porte único, que le permitía dar vida a un sinfín de personajes. Ganador del Oscar, del BAFTA y del Globo de Oro, Sean Connery es sinónimo de cine, de clásicos y de miles de recuerdos.
El fin de semana siempre se presta para un clásico, de esos que uno ya vio mil veces pero a los que siempre es lindo regresar. Uno de los actores que es sinónimo de clásicos inoxidables es, sin lugar, Sean Connery.
El actor escocés, ganador del premio Oscar, del BAFTA y del Globo de Oro, era dueño de un porte único, que le permitía dar vida a un sinfín de personajes sin perder esa compostura que lo caracterizaba, más allá del tipo de rol que le tocase interpretar.
Aquí, tres clásicos de la extensa filmografía de Sean Connery que son ideales para ver hoy.
Brumas de inquietud (1958)
Mark Trevor (Sean Connery) es un periodista que durante la Segunda Guerra Mundial trabaja para la BBC. Está casado con Kay (Glynis Johns), pero cuando conoce a Sara Scott (Lana Turner), una periodista norteamericana en Inglaterra, se enamora de ella y ambos inician un tumultuoso romance de imprevisibles consecuencias...
Marnie, la ladrona (1964)
Marnie (Tippi Hedren), embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.
Male of the Species (1969)
Jamás le creas a un hombre, fuera cual fuera. Esa es la fea lección adquirida por Mary MacNeil (Anna Calder-Marshall) en sus relaciones con tres hombres distintos: su progenitor (Sean Connery), un mentiroso mujeriego; Cornelius (Michael Caine), un empleado de oficina que coquetea hábilmente; y un abogado longevo, Emlyn (Paul Scofield), que está fascinado con la energía y la atractiva juventud de Mary. Solamente uno de ellos obtendrá su corazón al final.