La comedia romántica de Hallmark que puedes encontrar en streaming y que es ideal para ver hoy
Fin de semana y el sofá de casa lo sabe... Si eres de los fanáticos de las películas románticas, tenemos una comedia ideal para recostarse en la sala de estar y poner "play".
Estrenada en 2015, Sueños de otoño ( Autumn Dreams en el idioma original) es uno de los clásicos modernos de la señal norteamericana más queridos por la audiencia, aunque la crítica no opine lo mismo y le haya otorgado solo un 31% de aprobación en Rotten Tomatoes.
Mira el tráiler:
Te podría interesar
"Annie y Ben, dos adolescentes enamorados, se fugan con la intención de abandonar su pequeño pueblo de Iowa. Sin embargo, sus planes de mudarse a la gran ciudad se ven truncados cuando los padres de Annie anulan el matrimonio y Annie se queda en Iowa para ayudar a su familia. Quince años después, cuando Annie está comprometida en Iowa y Ben en Nueva York, descubren que su anulación nunca se concretó. Annie y Ben se reúnen para legalizar su divorcio, pero se encuentran recordando lo que podría haber sido si hubieran seguido juntos. Mientras los sentimientos románticos resurgen, Annie y Ben deben decidir si su amor pasado también podría ser su futuro predestinado", reza la sinopsis oficial del filme.
Protagonizada por Jill Wagner y Colin Egglesfield, dos rostros reconocidos para los fanáticos de Hallmark, la cinta cuenta con una duración total de 84 minutos, lo que la convierte en una gran opción para ver el fin de semana ya que no requiere demasiado tiempo por parte del espectador que, en la era de la inmediatez, prefiere contenidos cortos y sin tantas vueltas.
Crédito: Hallmark Channel
Volviendo a la pareja protagónica, la química entre ambos es la clave para el éxito de este título que es tierno sin ser cursi, además de ser una de las pocas producciones de la señal norteamericana que muestra una historia que no termina, en un principio, del todo bien.
Sueños de otoño se encuentra disponible en Prime Video(Latinoamérica), Atresplayer (España) y Apple TV+ (Estados Unidos), como así también en la app de Hallmark y, de forma gratuita, en YouTube.