¿Por qué fue tan complicado el rodaje de Falling Like Snowflakes para sus protagonistas?
Estrenada en junio de este año, la cinta de Hallmark fue un verdadero desafío para Rebecca Dalton y Marcus Rosner que, pese a ser grandes amigos, no lograron congeniar en el set debido a la complejidad de sus roles. ¿Qué fue lo que hizo que todo se complicase tanto para los actores? Entérate aquí.
Trabajar con amigos no siempre resulta como uno lo esperaría, y eso es algo de los que Rebecca Dalton y Marcus Rosner se dieron cuenta en pleno set de filmación.
Los actores y amigos íntimos, protagonizaron Falling Like Snowflakes, uno de los estrenos más importantes de Hallmark de este año. Rodada en Ottawa (Canadá), Dalton y Rosner convivieron 24/7 durante el rodaje, lo que hizo que su vínculo amistoso fuese aún más cercano, aunque en pantalla, hizo que todo se complicase aún más.
Mira el tráiler de Falling Like Snowflakes:
"Con la ayuda a regañadientes de su ex, Teagan está decidida a capturar una fotografía del esquivo copo de nieve de doce caras en las montañas locales. Pronto se encuentran buscando seguridad en el ojo de una tormenta que se aproxima y entablan una nueva e inesperada conexión", reza la sinopsis oficial de la cinta donde los amigos dieron vida a una ex pareja.
Debido a su cercano vínculo, los intérpretes tuvieron varias dificultades para meterse en personaje y, cuando lo lograban, comenzaban a bromear entre ellos, lo que hacía que as tomas se volviesen interminables.
"Tuvimos que esforzarnos para ser profesionales", revelaron en diálogo con The List.
La amistad de Rebecca Dalton y Marcus Rosner derivó, en la actualidad, en una amistad de matrimonios, ya que a los actores se unieron James Hinchcliffe (esposo de la actriz) y Ali Kroeker (esposa del actor), formando un bloque de cuatro que suelen compartir las Fiestas y las vacaciones de verano.
"Estábamos en medio de tomas en las que estábamos sentados en este arado tratando de fingir que nos estrellábamos. Hay un momento en el que puedes mirar a los ojos a otro actor y ver si es un poco tonto. Varias veces decía: 'No estás realmente en esto'. Y ella respondía: 'No estás realmente en esto'. Entonces nos partimos de risa y empezamos a reírnos y a perder el tiempo de todos", recordó Rosner.