La reacción viral de las hijas de Demi Moore a la victoria de la actriz en los Globos de Oro

La reacción viral de las hijas de Demi Moore a la victoria de la actriz en los Globos de Oro

Rumer, Scout y Tallulah se reunieron junto a unos pocos familiares cercanos para ver en vivo la entrega de los premios y acompañar a la intérprete a la distancia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los grandes momentos de la noche de los Globos de Oro, fue la victoria de Demi Moore en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical por su aclamado en La Sustancia.

Con un potente y emotivo discurso, la actriz agradeció el galardón que fue celebrado, del otro lado de la ciudad, por sus tres hijas Rumer, Scout y Tallulah, que se reunieron junto a unos pocos familiares cercanos para ver en vivo la entrega.

En el breve video que las jóvenes compartieron en Instagram, se ve el momento exacto en el que se anuncia a la ganadora. Entre saltos, gritos y lágrimas de emoción, las tres mujeres celebraron la victoria de su madre tras más de dos años de ocupación plena en su padre, Bruce Willis, que batalla contra la demencia frontotemporal.

 

"Lo hizo", escribió Scout junto a emojis de lágrimas; mientras que Rumer, la mayor de las hermanas, agregó: "VAMOS, MAMÁ, VAMOS. Estoy muy orgullosa de ti. Dios mío, te quiero muchísimo. Te lo mereces".

Otra que celebró la victoria de Moore fue Emma Heming, actual esposa de Bruce Willis. "¡Por aquí estamos gritando! ¡¡Felicidades Demi!!", escribió en una historia que compartió en Instagram y que queda claro que, entre ambas, existe una gran amistad.

Emma Heming, actual esposa de Bruce Willis, celebró la victoria de la actriz, dejando en claro que, entre ambas, existe una gran amistad
Crédito: Instagram - @emmahemingwillis

Tras 45 años en la industria, Demi Moore obtuvo su primer Globo de Oro, convirtiéndose en una de las grandes candidatas a quedarse con el Oscar en marzo.

“Hace treinta años, un productor me dijo que era una actriz pochoclera, y que no tenía derecho a ganar algo como esto, que solo podía hacer películas exitosas que ganaran un montón de dinero, pero que jamás sería reconocida. Y yo me lo creí. Y hace un par de años sentí que ya estaba todo dicho, que ya había logrado lo que se suponía que debía lograr, hasta que de golpe aparece en mi escritorio este guion absolutamente descabellado llamado La Sustancia, y el universo me dice ahí mismo que no, que aún no lo había dado todo”, expresó la actriz durante su viral discurso de agradecimiento.

Temas