Cuatro comedias románticas navideñas que deberías ver antes de que abandonen Prime Video
Como parte de una renovación de la plataforma, varios títulos de Hallmark abandonarán el catálogo en marzo para dar lugar a nuevas historias de la señal. Si bien ya no contaban con tantas visualizaciones (razón por la que abandonan la plataforma), hay cuatro filmes que no deberías dejar de ver.
Nada es para siempre, ni los catálogos del streaming; donde las plataformas, en el afán de conseguir nuevos suscriptores, buscan, constantemente, renovarse.
Una de las que sufrirá varios cambios entre lo que queda de febrero y marzo es Prime Video, que le dirá adiós a varios títulos, muchos de los cuáles llevan el sello de Hallmark.
Entre las películas de la señal norteamericana que se despedirán de la plataforma se encuentran muchos filmes navideños, cuatro de los cuáles son verdaderamente imperdibles. Con fecha de salida para el 14 de marzo, estos son las cuatro películas que no deberías dejar de pasar y que son ideales para ver este fin de semana.
¡Buenos Días, Navidad! (2020)
Dos presentadores de televisión rivales son enviados a un festivo pueblito en Navidad. Mientras fingen llevarse bien por guardar las apariencias, descubren que hay más en uno y el otro de lo que pensaron.
Navidad en el Plaza (2019)
Con la llegada de la Navidad a Nueva York, Jessica, una historiadora de archivo inmersa en una relación romántica en declive, es contratada para crear una exposición en honor a la historia de la Navidad en El Plaza Hotel. Allí conoce a Nick, el guapo decorador que tiene el encargo de decorar el emblemático lugar.
Socios en Navidad (2018)
Elle quiere pasar la Navidad junto a sus amigos, pero, debido a una oportunidad laboral, debe renunciar a ello. Elle tiene que trabajar junto a Max, un tipo con una visión sobre la Navidad muy distinta a la suya. Poco a poco, se enamoran.
Una Navidad inolvidable (2016)
Una famosa figura de la televisión (Mira Sorvino) necesita tomarse un descanso de su propia vida, por lo que coge el coche para dirigirse a un retiro en la montaña. En su camino, una ventisca en la carretera le hace desviarse pero, desafortunadamente, tiene un accidente. Cuando se despierta, un amable desconocido se encarga de cuidarla en su estado de amnesia.