Richard Gere estaba enamorado de esta actriz y terminó siendo su esposa en una película
En una ocasión, Richard Gere confesó a qué actriz consideraba su ‘crush’, y fue esa misma mujer quien en una ocasión llegó a ser su esposa en la pantalla grande. ¡Enterate de quién se trató!
Si hay un actor que ha sido exitoso y muy querido por la audiencia es Richard Gere, quien a sus 75 años goza de una amplia filmografía repleta de clásicos que no pasan de moda, como podrían ser el caso de Mujer bonita, Reto al destino, Chicago, La verdad desnuda, Gigolo americano y Siempre a tu lado, entre muchas otras.
La carrera del actor siempre se destacó por su versatilidad y variedad de proyectos, y entre los varios títulos aclamados que encabezó se ubicó un drama político titulado El precio del poder (Power), dirigido por el gran Sidney Lumet y estrenado en 1986. Allí, daba vida a un habilidoso de las relaciones públicas que empieza a dirigir las campañas políticas de diversos políticos, al mismo tiempo que se deja llevar por su propia ambición.
Mira el tráiler de El precio del poder:
El filme supo recibir bastantes elogios, principalmente por la dirección de Lumet, su ingenioso guion y las actuaciones. El elenco de la película contaba con grandes intérpretes, entre quienes se destacaban Richard Gere, Gene Hackman, Denzel Washington, Kate Capshaw, Julie Christie y E. G. Marshall, entre otros.
Para Gere, formar parte de la película fue todo un honor, no sólo porque trabajar con Sidney Lumet era el sueño de cualquier intérprete, sino porque la cinta le permitió compartir pantalla con una actriz que él mismo había confesado haber estado enamorado y que describió como “el crush cinematográfico de su juventud”.

Estamos hablando de Julie Christie, la mítica actriz británica que ha formado parte de aclamadas producciones como Doctor Zhivago, Venecia rojo shocking, Lejos del mundanal ruido, El cielo puede esperar, Fahrenheit 451 y Troya, entre muchas otras. Y fue El precio del poder la película que unió su camino con el de Richard Gere.
En la misma, Julie Christie interpretaba a Ellen Freeman, la ex esposa del personaje de Gere pero que aún continúa estando muy presente en su vida, cuestionando su trabajo y moral. De esta manera, los actores pudieron compartir bastante tiempo juntos en el rodaje, y si bien para aquel entonces el enamoramiento del actor ya había pasado, aún así disfrutó su tiempo junto a la actriz, quien además era nueve años mayor que él.