La verdadera razón por la que Carrie Coon no regresará a Marvel
Hay personajes de Marvel que, pese a no tener tanta trascendencia en la franquicia, son claves para el desarrollo de algunas de las historia que componen el Universo Cinematográfico de Marvel; como es el caso de Proxima Midnight, la esposa de Corvus y miembro de la Orden Negra de Thanos.
Interpretado por Carrie Coon, el personaje participó en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y la serie de Disney+, What If...?. Pese a la importancia que la villana tuvo en estas tres historias, la actriz tomó la drástica decisión de no regresar a Marvel si es que sus condiciones de contratación no mejoran.
Crédito: Marvel Studios
"Creo que Marvel fue a verla, y le pidieron que apareciera en la segunda parte. Y ella dijo, 'Bueno, la primera es la película más exitosa de la historia. ¿Me van a pagar más dinero?'. Y ellos respondieron, 'No. No te vamos a pagar nada más'", explicó Tracy Letts, esposo de Coon, en el podcast The Big Picture.
Te podría interesar
Y, agregó: "Ella dijo: 'Guau, si no van a pagarme más dinero, creo que no quiero hacerlo'. Y ellos le argumentaron: 'Bueno, deberías sentirte afortunada de formar parte del Universo Marvel'. Así que lo declinó... Podríamos haber montado una bronca con esto, pero tendríamos que ver las películas, y no íbamos a hacerlo".
Crédito: Shutterstock
Si bien Proxima muere a manos de Wanda en Avengers: Infinity War, el personaje aparece en las otras producciones a modo de flashback, lo que podría haberla traído de regreso en esta nueva Fase que comienzo en el MCU. Al tratarse de una criatura alienígena, el estudio no descarta contar con otra actriz para darle vida Midnight en el futuro, aunque esa no es hoy la prioridad.
Por su parte, Carrie Coon está dedicada de lleno al rodaje de la nueva temporada de The Gilded Age, donde da vida a Bertha Russell. Además, interpretó a Gloria Burgle en la tercera temporada de la serie Fargo, y a Laurie en la tercera temporada de The White Lotus.