Amazon Prime Video: la película basada en hechos reales que debes ver antes de que abandone la plataforma
Disponible por cinco días más en Amazon Prime Video, Charlie Says narra los crímenes de Charles Manson desde la óptica de las jóvenes que lo acompañaron.

Un filme impactante que pronto abandona el streaming.
Amazon Prime VideoDe cara a la llegada de nuevos contenidos, Amazon Prime Video comienza a despedirse de varios títulos entre los que se encuentra la impactante película Charlie Says, que abandonará la plataforma en tan sólo cinco días.
Basada en hechos reales, la cinta sigue a Leslie Van Houten, Mary Brunner y Virginia Carlson, quienes participaron en los infames asesinatos de Charles Manson. Las jóvenes fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos.
Así es Charlie Says, la impactante película basada en hechos reales en Amazon Prime Video:
Con una duración de 110 minutos, este atrapante true crime explora los crímenes de Charles Manson (detrás de la muerte de la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski), desde otro punta de vista totalmente diferente. Por lo general, las producciones que lo tienen como protagonistas giran en torno a su figura, en cambio, esta, lo hace alrededor de las jóvenes que fueron parte de su maquinaria de horror.
Protagonizada por Hannah Murray, Sosie Bacon y un hipnótico Matt Smith en la piel de Manson, la película abandonará Amazon Prime Video el sábado 21 de junio, aunque podría regresar a la plataforma antes de fin de año si es que estos días se revierte la baja cantidad de visualizaciones que venía registrando en el último tiempo.
Te podría interesar
Estrenada en 2018, Charlie Says cuenta con un 59% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 5.9 sobre 10 en IMDb. Si bien la crítica no acompañó al título, si lo hizo el público (pese a que no se trató de un éxito de taquilla), ávido de historias del género true crime, uno de los que más ha crecido tras la pandemia y con el advenimiento de las plataformas de streaming.