Arnold Schwarzenegger se sincera por completo: esta es la peor película de Terminator para él
Durante una entrevista Arnold Schwarzenegger reveló la que considera la peor entrega de la saga Terminator.

El T-800 (Arnold Schwarzenegger) manteniendo a raya a las autoridades en Terminator 2.
Foto: TriStar Pictures.Desde su comienzo en 1984, la saga Terminator con Arnold Schwarzenegger lanzó seis entregas, donde jugó con la línea de tiempo tantas veces como Skynet enviando cyborgs del futuro al pasado. Si bien todas las películas han tenido una gran cantidad de adeptos, la mayoría no alcanzó a generar el mismo impacto que las primeras películas de James Cameron.
Y ya que de impacto hablamos, la estrella de la franquicia reveló, para él, cuál es la peor entrega de las seis. Arnold Schwarzenegger participó de Watch What Happens Live de Andy Cohen, donde promocionó la segunda temporada de Fubar. Durante la charla el Ex Mr. Olimpia también habló de su vida y su carrera como estrella de cine. Durante una ronda de preguntas, Arnie sorprendió revelando cuál de sus películas le trajo más ingresos y cuál considera que es la peor entrega de la saga Terminator.
Muchos pensarían que el austríaco iba a elegir Terminator Génesis de 2015, película que tiene la peor calificación de todas. En Rotten Tomatoes carga con un 26% de aprobación de la crítica y un 52% público por parte del público, una cifra muy magra para la titánica historia de acción y ciencia ficción.
Arnold sorprendió al revelar que para él la peor es Terminator: Salvation de 2009. "Diría que la peor fue probablemente la número cuatro (Terminator Salvation) porque se hizo durante mi época como gobernador de California y no aparecí en ella", explicó Schwarzenegger "¿Tiene sentido? ¿ Cómo se puede hacer una película de Terminator sin que yo esté en ella? No tiene ningún sentido. Es imposible”, agregó.
Te podría interesar
Terminator: Salvation, que contó con Christian Bale y Sam Worthington, fue concebida para generar una nueva trilogía, todo desde el futuro dónde John Connor y la resistencia combaten a Skynet. Una taquilla que no alcanzó lo esperado, devoluciones negativas, problemas legales, entre otros detalles, cortaron los planes a futuro para dicha historia de Terminator.
Terminator: Salvation, la más floja para Arnold
Luego de las luchas legales, la franquicia regresó y lanzó Terminator: Genisys, también buscando desatar nuevas películas, pero la situación fue exactamente la misma. Cinco años después la historia volvió con Terminator: Dark Fate, esta vez buscando reiniciar la línea de tiempo, mostrando una interesante alternativa para la saga, pero el fracaso se hizo presente una vez más.
Aún hay una luz para la franquicia y es que no hay que dejar pasar que James Cameron reveló que se encuentra trabajando en un nueva historia, la que por el momento se desconoce el rumbo que tomará.