Donald Trump se mete con la muerte de Rob Reiner y sostiene que el cineasta era una "persona trastornada"
Mientras Hollywood llora la pérdida de Rob Reiner y su esposa, Donald Trump se mete en la situación pero desprestigiando al querido cineasta.
Hollywood no solo está en luto sino también en shock tras conocerse que el célebre director Rob Reiner y su esposa, la actriz y productora, Michelle Singer Reiner, fueron asesinados el pasado domingo en Los Ángeles. Para empeorar la situación, aparece Donald Trump, quien se unió a los mensajes por Reiner, pero para desprestigiar.
El Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra investigando el caso, ya que en el lugar de los hechos estaba Nick Reiner. El hijo de la pareja fue puesto en custodia para saber de la situación. Luego se supo que se fijó una fianza para su libertad, pero conforme ha ido avanzando la investigación, se removió dicho beneficio, lo que complica aún más al sospechoso.
Donald Trump en el ojo de la polémica
El presidente de los Estados Unidos publicó en su red social Truth Social que la muerte de Rob y Michelle es una gran tristeza para Hollywood. Pero luego disparó que el responsable de “Cuando Harry conoció a Sally” era “un director de cine y comediante torturado y con dificultades”. Luego que la muerte de la pareja fue debido al “síndrome de trastorno de Trump.”.
“Anoche ocurrió algo muy triste en Hollywood. Rob Reiner, un director de cine y comediante torturado y con dificultades, pero que en su día fue muy talentoso, falleció junto con su esposa, Michele, supuestamente debido a la ira que causó a otros con su aflicción masiva, persistente e incurable, con una enfermedad paralizante conocida como SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP, a veces llamado SDT. Era conocido por volver loco a la gente con su obsesión desenfrenada por el presidente Donald J. Trump, y su evidente paranoia alcanzó nuevas cotas a medida que la administración Trump superaba todos los objetivos y expectativas de grandeza, y con la Edad de Oro de Estados Unidos acercándose, quizás como nunca antes. ¡Que Rob y Michele descansen en paz!”, dice el mensaje completo de Donald Trump.
Te podría interesar
La carrera de Reiner también lo llevó al activismo político. En 2016 el actor, director y productor nominado al Oscar se unió a la campaña presidencial de Hillary Clinton. Tras la victoria de Trump, se convirtió en un férreo opositor.
Redoblando la apuesta
El presidente habló con la prensa y cuando fue consultado sobre sus dichos contra el director, volvió a la polémica. “Era una persona trastornada, en lo que respecta a Trump”, dijo el mandatario hablando de sí mismo en tercera persona, refiriéndose a Reiner. Luego añadió: “Dijo que yo era amigo de Rusia y que era controlado por Rusia. Conoce el engaño de Rusia, fue uno de los responsables. Creo que se perjudicó profesionalmente, se convirtió en una especie de persona trastornada con el síndrome de trastorno de Trump”.
Obviamente los dichos de Donald Trump han sido repudiados por todas las personas, incluyendo a miembros del Partido Republicano, al cual pertenece el presidente.




