El emocionante drama romántico basado en hechos reales que se esconde en streaming y debes ver

En el catálogo de Max se esconde un drama romántico que te conmoverá con su historia, inspirada en hechos reales.

El drama romántico que te emocionará hasta las lágrimas

El drama romántico que te emocionará hasta las lágrimas

Sony Pictures Classics

Un drama romántico tiene la capacidad de conquistarnos y adentrarnos por completo en el drama de una pareja, permitiéndonos ver los momentos de felicidad como aquellos donde prima la tristeza. Y lo cierto es que en streaming encontrarás una amplia variedad de dramas románticos que realmente valen la pena de ver.

Por ejemplo, en el catálogo de Max encontrarás una película que está prácticamente escondida pero que es excelente y te conmoverá. Hablamos de Las estrellas de cine nunca mueren (Film Stars Don’t Die in Liverpool), un drama romántico originalmente estrenado en 2017 bajo la dirección de Paul McGuigan.

Mira el tráiler del drama romántico Las estrellas de cine nunca mueren:

Las estrellas de cine nunca mueren (2017) - Tráiler subtitulado

Basada en hechos reales, cuenta la historia de la actriz de Hollywood, Gloria Grahame, quien ya siendo una artista veterana, encuentra el amor y la felicidad en Peter Turner, un hombre mucho más joven. Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando en la década del 70 es diagnosticada con cáncer.

La encargada de interpretar a Gloria Grahame fue Annette Bening, mientras que Jamie Bell encarnó a Peter Turner. El resto del elenco incluye a reconocidos actores británicos como Julie Walters, Vanessa Redgrave, Kenneth Cranham, Stephen Graham y Frances Barber, entre otros. Un dato curioso es que el verdadero Peter Turner tiene un cameo en la película.

Las estrellas de cine nunca mueren 1.jpg
Las estrellas de cine nunca mueren, el drama romántico para ver hoy en Max

Las estrellas de cine nunca mueren, el drama romántico para ver hoy en Max

La inspiración para la realización del drama romántico fue el libro autobiográfico del mismo nombre que Turner escribió, donde narraba su romance y tiempo que compartió con Grahame a finales de los años 70 en Liverpool. De esta manera, la película explora los últimos años de vida de la actriz, su carrera, enfermedad y, principalmente, su última historia de amor.

Tras su estreno en el Festival de Cine de Telluride, Las estrellas de cine nunca mueren recibió comentarios muy positivos de parte de la crítica, quien destacó la química y actuaciones de Annette Bening y Jamie Bell. Además, destacó como los hechos reales eran retratados con honestidad y delicadeza.

Las estrellas de cine nunca mueren 3.jpg
El filme se destaca por estar basado en hechos reales

El filme se destaca por estar basado en hechos reales

De esta manera, si estás buscando un drama romántico para ver en streaming y que te conmueva, no dudes en darle una oportunidad a esta película que pasa muy desapercibida en Max. Es una historia muy emotiva , sumamente romántica y que te sacará una sonrisa y muchas lágrimas. Tiene una duración de 106 minutos, ¡no te la pierdas!