Netflix: La adictiva miniserie belga que es ideal para ver en un sólo día

Estrenada en 2022 en Netflix, Dos veranos sigue a un grupo de amigos que se reúne para pasar unas vacaciones décadas después del verano que cambió sus vidas.

La serie cuenta con 6 episodios. 

La serie cuenta con 6 episodios. 

Netflix

Suspenso, thriller e intriga son los ingredientes principales de Dos veranos, una adictiva miniserie belga, disponible en Netflix, que es perfecta para ver de corrido debido a la duración de sus episodios y lo atrapante que se vuelve la trama conforme van pasando los capítulos.

Estrenada en 2022, Dos veranos no pasó inadvertida al momento de su estreno, transformándose en la primera producción belga original en lograr un lugar en el Top 10 global, batiendo récords de audiencia alrededor del mundo.

Así es Dos veranos, la adictiva miniserie de Netflix que es ideal para ver en un día:

Dos Veranos Netflix Tráiler Oficial En Español

Dos Veranos Netflix Tráiler Oficial En Español

Con una premisa de sobra vista en el streaming, esta miniserie le escapa a las convenciones con una thriller intrincado y adictivo que traspasa generaciones con un crudo relato apto para mayores de 18 años, que se extiende a lo largo de 6 episodios de entre 45 y 47 minutos de duración.

"Un grupo de amigos se reúne treinta años después de que uno de los integrantes muriera en un accidente. Unas relajantes vacaciones se convierten en una pesadilla, cuando algunos de los amigos son chantajeados con imágenes de esa terrible semana hace tres décadas", reza la sinopsis oficial de la miniserie.

dos-veranos (2).jpg
Con una premisa que recuerda a las películas de terror de los '90, aquí, el villano no es más que un miembro del grupo dispuesto poner en jaque el vínculo para echar luz sobre el misterio.

Con una premisa que recuerda a las películas de terror de los '90, aquí, el villano no es más que un miembro del grupo dispuesto poner en jaque el vínculo para echar luz sobre el misterio.

Con un gran cast que actores adolescentes y adultos, que dan vida a los personajes en ambos momentos, la historia fluye como cualquier película de terror de los '90, donde un grupo de amigos se encontraba luchando contra algo mucho mayor que ellos que amenazaba su existencia. Aquí, ese villano no es más que un miembro del grupo dispuesto poner en jaque el vínculo para destapar años de mentiras y secretos.

Con un score de 6.8 sobre 10, claro esta que Dos veranos no logro convencer a la crítica especializada, como si lo hizo con el público, que, desde su estreno, le dio el visto bueno. A tal punto la crítica le dio la espalda, que en Rotten Tomatoes la única valoración que tiene (58%) es por parte de los espectadores.