El live-action de 'Lilo y Stitch' estaría cada vez más cerca de tener una secuela
A tan sólo horas del estreno de Lilo y Stitch, Disney ya saborea un récord de recaudación en la taquilla, lo que llevó al estudio a pensar en una secuela.

A tan sólo horas del estreno del live-action de Lilo y Stitch, Disney ya analiza producir una secuela de la historia que, según las proyecciones del estudio, será un éxito imbatible de taquilla aún frente a Misión Imposible: Sentencia Final que llegará, también, a los cines.
La secuela en la que podría estar trabajando Disney es una versión live-action de la película animada Lilo y Stitch 2: Stitch en cortocircuito, estrenada tan sólo tres años después de la película original. Si bien no logró el éxito de Lilo y Stitch, esta secuela, que se estreno directo en DVD, fue muy bien recibida por los fans.
Tráiler de Lilo y Stitch, la nueva película live-action de Disney:
La trama de la cinta se centra en Lilo, quien sueña con quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. "La vida en Hawái parece ir a las mil maravillas, hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el Ohana del mundo para salvar a su pequeño amigo", completa la sinopsis oficial del filme.
Si bien es aún muy precipitado hablar de secuela, la verdad es que Disney no lo descartaría si la cinta funciona. Este proyecto, que es ya un secreto a voces, tendría de regreso a Maia Kealoha y Sydney Agudong, que estarían dispuestas a volver a dar vida a Lilo y Nani si el estudio así lo desea.
Te podría interesar
Por el momento, toda la atención de los directivos de Disney está puesta en el fin de semana, que será clave para posicionar a Lilo y Stitch y convertirla, o no, en el estreno más visto, enterrando a la olvidable Blancanieves que no logró, ni por asomo, recuperar su presupuesto inicial.