El streaming estrena una película de terror 2025 que fracasó en cines, ideal para una segunda oportunidad
La película de terror que se lanzó a principios de año y fracasó en taquillas, llegó a una importante plataforma de streaming. Gran plan para el fin de semana.

El calendario del cine de terror del 2025 comenzó un esperado estreno. Pero contrario a lo previsto, el filme fue un fracaso de taquilla. Ahora la historia basada en un monstruo clásico del cine, llega al streaming en busca de un segundo aire, de una nueva oportunidad para ser vista.
El título del que hablamos es Hombre Lobo(Wolf Man), película de Leigh Whannell, el responsable de otras películas del género como El Hombre Invisible (2020) o Insidious: Chapter 3 (2015)
Hombre Lobo sigue a una familia de San Francisco que planea una estadía en una propiedad en la remota zona rural de Oregon. De camino al lugar, la familia sufre un accidente en la carretera, donde Blake es atacado por un animal al que no consiguen ver. Una vez que logran llegar a la propiedad, Blake comienza a tener un comportamiento extraño, y su esposa Charlotte y su hija Ginger, comienzan a temer por sus vidas.
Te podría interesar
La película contó con la participación de Christopher Abbott como Blake, Julia Garner como Charlotte y Matilda Firth como Ginger. También participaron Sam Jaeger, Ben Pendergast, Benedict Hardie, entre otros.
El streaming da segundas oportunidades
Las primeras devoluciones para Hombre Lobo fueron positivas. Quienes vieron en primer lugar el filme de Universal Pictures hablaban de una historia tensa, con buen manejo del terror y con un licántropo bien logrado. Tras el estreno la situación cambió. Para muchos la película fue un desastre, totalmente alejada de lo que Whannell consiguió con El Hombre Invisible.
El impacto negativo repercutió directamente en la taquilla. Wolf Man dejó las salas de cine habiendo recaudado poco más de $34 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su presupuesto fue de $25 millones, la cinta fue un fracaso económico.
l
Ahora es tiempo para que el Hombre Lobo tenga una segunda oportunidad y que pueda llegar a quienes no se animaron a verla en la pantalla grande. El filme de Whannell se sumó al catálogo de HBO Max, la plataforma de streaming de Warner.