El western de superhéroes con elenco de lujo que fracasó al momento de su estreno y hoy está en streaming
Recientemente se sumó a Max este western de superhéroes que se destaca por su elenco de primera línea. ¡Mira!

La película western que muchos olvidaron pero hoy puedes ver
Warner Bros. PicturesEl género western no solo se destaca por ser uno de los más longevos de la pantalla, sino también por estar cargado de sorpresas que siempre le aportan frescura y originalidad. De esta manera, nos topamos con historias de lo más variadas que no sólo logran conquistar a los amantes de las películas del oeste, sino también de otros géneros como la comedia, el terror e incluso la ciencia ficción.
Y si disfrutas de ver westerns mezclados con otros géneros completamente diferentes, entonces vas a querer trasladarte al catálogo de Max, pues recientemente se añadió al catálogo un olvidado western de ciencia ficción titulado Jonah Hex. Se trata de un filme basado en el personaje homónimo de DC Comics y que llegó a la pantalla grande en 2010 bajo la dirección de Jimmy Hayward.
Mira el tráiler del western de superhéroes, Jonah Hex:
Es así como conocemos la historia del personaje titular, Jonah Hex, un veterano soldado confederado que ahora se desempeña como cazarrecompensas. Y cuando Quentin Turnbull, un terrorista y enemigo del pasado, planea usar una peligrosa arma contra los Estados Unidos, Hex es contratado para atraparlo antes que sea tarde.
Uno de los puntos más destacados de esta producción de DC es su elenco, el cual cuenta con la participación de varias estrellas de renombre. En el rol protagónico se ubicó Josh Brolin (quien gozaba de gran experiencia dentro del género western). Junto a él se lucían John Malkovich, Megan Fox, Michael Fassbender, Will Arnett, Michael Shannon, Wes Bentley, Aidan Quinn y Lance Reddick, entre otros.
Te podría interesar
Al momento de su estreno, el filme recibió comentarios bastante negativos. Muchos expresaron que la actuación de Josh Brolin no era lo suficientemente buena como para salvar los fallos de guion y los elementos sobrenaturales que incorporaba. A su vez, muchos se mostraron muy críticos hacia la actuación de Megan Fox, quien incluso llegó a ser nominada a Peor actriz en los Premios Golden Raspberry.
Como si esto fuera poco, Jonah Hex también fue un fracaso en taquilla, logrando recaudar apenas $11 millones de dólares sobre un presupuesto de $47 millones. Al poco tiempo, Josh Brolin se mostró muy arrepentido de formar parte del western, afirmando que odió toda la experiencia debido a la cantidad de material que tuvo que volver a rodar, así como también por la inexperiencia del director. La propia Megan Fox manifestó también su arrepentimiento, asegurando que nadie debería ver esa película.
A pesar de todo esto, en las últimas semanas Max decidió sumar Jonah Hex a su catálogo, convirtiéndola en una propuesta interesante, especialmente para aquellos fanáticos de DC que buscan explorar diversas adaptaciones de sus cómics y personajes. Este western de superhéroes puede ser una propuesta interesante si buscas ver un filme con mucha acción y para pasar el rato sin tener que concentrarte demasiado. Lo mejor de todo es su duración, la cual es de apenas 81 minutos. ¿Vas a darle una oportunidad?