Eric Bana y Sadie Sink protagonizan este thriller psicológico de 94 minutos que acaba de llegar a HBO Max
Un thriller psicológico con Eric Bana y Sadie Sink que mezcla cultos, drama familiar y mucha paranoia.

Eric Bana va tras la oscura pista de un culto.
VerticalLas plataformas de streaming cuentan con títulos para todos los gustos. Desde comedias hasta dramas, pasando por thrillers que te dejan pegado a la pantalla y películas que juegan con tu cabeza. Y si lo tuyo son los relatos llenos de tensión, misterio y un toque de terror psicológico, esta película podría ser lo que buscás.
HBO Max acaba de agregar a su catálogo La secta (A Sacrifice), un thriller psicológico escrito y dirigido por Jordan Scott y basada en la novela Tokyo de Nicholas Hogg. Protagonizada por Eric Bana y Sadie Sink, este filme combina suspenso, con cultos y una trama de complejas relaciones familiares.
Eric Bana y Sadie Sink protagonizan este inquietante thriller
La trama arranca cuando Ben (Eric Bana), después de separarse de su esposa, se muda a Berlín y se dedica a investigar cultos y sus influencias. Mientras prepara un nuevo libro, su amigo policía Max y la pareja de Max, Nina, lo llevan a investigar un caso escalofriante que involucra el aparente suicidio ritual de un grupo de personas. Días después, aparece el cuerpo de otra joven cerca de un lago, aunque Nina descarta cualquier relación con el supuesto culto.
La historia se complica cuando Mazzy (Sadie Sink), la hija de Ben, empieza a interesarse por Martin, un miembro de un culto ambientalista bastante inquietante. Los caminos de padre e hija comienzan a cruzarse de formas peligrosas, y los traumas del pasado de Mazzy, en los que Ben no supo actuar durante una emergencia, desatan consecuencias inesperadas.
Te podría interesar
Además de Eric Bana y Sadie Sink en los roles de padre e hija, el resto del elenco incluye a Sylvia Hoeks, Jonas Dassler, Stephan Kampwirth, Lara Feith, y Sophie Rois como la líder del culto.
Tráiler de La secta, la película recién llegada a HBO Max
La película tuvo estreno limitado en cines, por lo que su performance en taquilla no fue muy bueno. En cuanto a la recepción crítica, esta estuvo un tanto dividida. Hubo algunos críticos que destacaron las actuaciones y el diseño de producción, mientras que otros apuntaron contra el desenlace y la falta de suspenso.
En definitiva, La secta es un film que combina misterio, tensión y un análisis del comportamiento humano frente a situaciones extremas. Si bien el giro final puede resultar un poco exagerado, es una película que te va a tener pegado al sofá y te va a dejar pensando.