Jim Caviezel se pondrá en la piel de un polémico mandatario mundial en una inesperada biopic

Tras confirmarse que no protagonizará la secuela de La pasión de Cristo, Jim Caviezel dará vida al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en una nueva biopic.

Jim Caviezel se pondrá en la piel de Jair Bolsonaro para una nueva biopic. 

Jim Caviezel se pondrá en la piel de Jair Bolsonaro para una nueva biopic. 

Angel Studios

Mientras Mel Gibson filma la secuela de La pasión de Cristo con el actor finlandés Jaakko Ohtonen en la piel de Jesús, Jim Caviezel se encuentra rodando una polémica biopic sobre el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que está dando de que hablar en las redes sociales.

Según el portal World of Reel, la película, que llevará por nombre Dark Horse, comenzó a rodarse hace tres meses, completamente en inglés y se describe como un retrato "heroico" del político condenado a 27 años y tres meses de prisión por conspirar para un golpe de Estado tras perder las últimas elecciones frente a Lula da Silva.

Así luce Jim Caviezel en la piel de Jair Bolsonaro para su polémica biopic

Embed

Dirigida por Cyrus Nowraste, quien ya trabajo con Jim Caviezel en El infiel; la polémica biopic fue escrita por el actual diputado y ex secretario de Cultura de Bolsonaro, Mário Frias; por lo que se espera que se trate de un retrato a favor del expresidente que mantiene una estrecha relación con Donald Trump, quien repudió su condena.

Si bien por el momento se sabe muy poco del proyecto, fue el hijo del político, Carlos Bolsonaro, quien dio el primer vistazo al compartir en X una foto junto a Jim Caviezel caracterizado como su padre en un alto del rodaje del que se desconoce locación pero que se cree que se desarrolla entre Estados Unidos y Brasil.

Primer vistazo de la biopic de Jair Bolsonaro que ya lleva tres meses de rodaje

Embed

"Sé que tu legado seguirá siendo admirado por la gente buena y envidiado por quienes buscan la destrucción; sin embargo, el mensaje que imprimes con cada paso deja huella en el mundo", escribió Bolsonaro junto a la imagen.

Cabe recordar que, Dark Horse, marca el regreso de Jim Caviezel a un set de filmación tras el criticado drama Sonido de libertad, centrado en la figura de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos.