La nueva película de Rambo es un hecho y se trata de una precuela
La saga de Rambo se prepara para una nueva película, pero no una continuación de la última entrega sino una precuela.
photoSylvester Stallone como John Rambo en First Blood
Foto: Orion Pictures.Durante el 2022 Sylvester Stallone sorprendió al revelar que una sexta película de la saga Rambo había sido escrita. El actor que interpretó al ex boina verde John Rombo había comentado que la nueva historia no era una secuela, sino una precuela.
Los años pasaron y la situación cambió, ya que la nueva película de Rambo es un hecho. De acuerdo al sitio Deadline Millenium Media, la productora de películas de acción como The Expendables, lanzó en el mercado del Festival de Cannes, John Rambo, sexta película de la saga y precuela de First Blood (1982)
La trama permanece bajo llave, pero se dice que contará la historia de origen de un joven John Rambo durante la Guerra de Vietnam. Se comenta que el casting del reparto está en fase inicial, por lo que aún no figura ninguna estrella relacionada al filme.
El informe también revela que Jalmari Helander, el responsable de la aclamada Sisu (2022) dirigirá John Rambo a partir de un guion del dúo de escritores Rory Haines y Sohrab Noshirvani (Black Adam ). El rodaje principal comenzará en octubre en Tailandia.
Te podría interesar
Sylvester Stallone no estaría involucrado en el filme, pero se habla de que los productores no están en contra de que la estrella que hizo famoso al personaje, regrese con un personaje distinto.
“Nos entusiasma presentar un nuevo capítulo en el legado de Rambo. Este proyecto rinde homenaje a una de las mejores franquicias de la historia del cine, que encantará tanto a los fans de siempre como a los nuevos públicos. Con Jalmari Helander al mando, un cineasta de excepcional visión y energía, hemos encontrado al director perfecto para ofrecer una experiencia de alto concepto y llena de acción”, expresó Jonathan Yunger, presidente de Millennium.
Rambo regresa a la acción
John Rambo comenzaría su rodaje este año, precisamente en el mes octubre y en diversas locaciones de Tailandia.