La polémica cláusula que Elizabeth Olsen incluirá en sus futuros contratos
Tal como lo ha confirmado la propia Elizabeth Olsen, de ahora en más, sólo trabajará en proyectos cuya proyección sea en el cine antes que el streaming.
Elizabeth Olsen y un estricto requisito para hacer películas.
ShutterstockDesde 2020, la mayoría de los grandes estrenos llegan directo al streaming o tienen pasos cortos por las salas comerciales antes de terminar en un plataforma. Ante la falta de afluencia de público a los cines, para Elizabeth Olsen reactivar las salas es fundamental para la industria, razón por la que incluirá una polémica cláusula en sus futuros contratos.
"Si una película está hecha de manera independiente y solo se vende a un streamer, entonces vale. Pero no quiero hacer algo donde ese es el objetivo. Creo que es importante que la gente se junte como comunidad, que vea a otros humanos, que estén juntos en un espacio. Por eso me gustan los deportes. Creo que es muy poderoso que las personas se unan por algo que les entusiasma", expresó en diálogo con InStyle.
De esta forma, la actriz confirmó que, de ahora en más, todos sus proyectos cinematográficos pasarán por las salas de cine antes de desembarcar en el streaming, asegurándose, así, mayor ganancia en cuanto a regalías respecta. Sabido es que todo lo que haga Elizabeth Olsen tendrá tracción entre el público.
Y si de estrenos con despliegue se habla, Marvel Studios lleva la delantera y eso la actriz lo sabe, por lo que no descarta regresar a la franquicia para dar vida a la Bruja Escarlata: "Es bueno dejarla descansar, pero la echo de menos y la quiero de vuelta. Correría ante la oportunidad de volver a interpretarla".
Te podría interesar
El último trabajo de Elizabeth Olsen para Marvel Studios fue en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura:
Si bien ama profundamente al personaje, Elizabeth Olsen tiene una razón de peso para regresar a Marvel Studios y ella es la tranquilidad económica que el estudio le da gracias a sus jugosos contratos y cuantiosas regalías, que le permiten seguir creciendo en la industria sin el temor de no llegar a fin de mes.
"Es seguridad financiera, puedo tomar elecciones. Me ha ofrecido valor, y eso es muy útil cuando haces películas independientes", confesó.




