Maya Hawke y el sorpresivo consejo de Uma Thurman para trabajar con Quentin Tarantino

Antes de sumarse a Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, Maya Hawke recibió un importante consejo de su madre, Uma Thurman.

Maya Hawke habla sobre cómo fue trabajar con Quentin Tarantino. 

Maya Hawke habla sobre cómo fue trabajar con Quentin Tarantino. 

Netflx

En el 2019 la carrera de Maya Hawke dio un gran salto, ya que participó en la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. Antes de sumarse al rodaje, la joven recibió un gran consejo una conocedora de Tarantino, su madre, la actriz Uma Thurman.

Maya Hawke y el mejor consejo para trabajar con Tarantino

Recientemente Maya visitó el programa Good Hang de Amy Poehler. La ex Saturday Night Live entrevistó a la joven con la que compartió cabina de grabación en Intensamente 2 (Inside Out 2) de Pixar. Maya habló de su actualidad, su carrera, el final de Stranger Things y más. Durante la charla Amy consultó sobre cómo fue trabajar con Tarantino, un gran conocido de su madre.

Uma Thurman junto a su hija Maya Hawke.
Uma Thurman junto a su hija Maya Hawke.

Uma Thurman junto a su hija Maya Hawke.

Maya fue fichada como Flowerchild, una de las fanáticas seguidoras de Charles Manson para Once Upon a time in Hollywood. Para la joven esto fue un gran reto, no solo por ser una mega producción, sino también por trabajar con un director de peso que conoció desde pequeña.

En ese sentido, recordó que su madre le dio un solo y contundente consejo que le ayudaría el filme de Tarantino. “¡No te quites los zapatos!”, recordó Hawke entre risas junto a Amy Poehler.

once-upon-a-time-in-hollywood-maya-hawke-flowerchild
Maya Hawke como Flowerchild en el filme de Quentin Tarantino.

Maya Hawke como Flowerchild en el filme de Quentin Tarantino.

Quentin Tarantino es conocido por su fascinación con los pies. El director ha presentado los pies de Thurman en pantalla varias veces, así como los de la mayoría de sus protagonistas femeninas. Aunque muchos fans atribuyen que lo de Tarantino es un fetiche por los pies, el cineasta se defiende diciendo que es su trabajo y que otros artista también lo han hecho, como Luis Buñuel, Alfred Hitchcock, Sofia Coppola, entre otros.