Prime Video: el thriller subido de tono que te hará encender la pasión

Este thriller original de Prime Video se centra en la desaparición de uno de los amantes de Melinda, a quien su esposo le dio vía libre para abrir la pareja.

Ana de Armas protagoniza este thriller erótico. 

Ana de Armas protagoniza este thriller erótico. 

Prime Video

Hay películas que son perfectas para ver en pareja debido a que giran en torno a una pasión desmedida, capaz de encender a cualquiera. En tono de thriller pero muy subido de tono, Aguas profundas es un film original de Prime Video que cumple con esos requisitos.

La cinta narra la extraña relación que tiene el matrimonio formado por Vic Van Allen y Melinda Van Allen, en los suburbios norteamericanos. Ambos entienden que están en una relación sin amor, pero han llegado a un acuerdo: para evitar el bochorno de un divorcio, Vic ha accedido permitir que Melinda tenga cualquier número de amantes siempre que no abandone la casa y la fachada de pareja perfecta que tienen entre la comunidad. Cuando uno de los antiguos amantes de Melinda aparece muerto, Vic no puede evitar celebrarlo y hasta sugerirle a su esposa que él ha sido el responsable, afirmaciones que resultan falsas cuando detienen al verdadero asesino. Sin embargo, en los siguientes meses, diferentes amantes de Melinda empiezan a aparecer muertos, bajo extrañas circunstancias, que la llevan a pensar que Vic tiene algo que ver en ello.

Así es Aguas profundas, el thriller subido de tono que se encuentra disponible en Prime Video:

Deep Water (2022) - Tráiler

Deep Water (2022) - Tráiler

Protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, Aguas profundas tiene un buen ritmo narrativo que mantendrá al espectador al filo de su asiento durante sus 115 minutos de duración. Si bien no se trata de uno de esos thrillers que pasarán a la historia, lo cierto es que es efectivo y cumple con la cuota de pasión y escenas al límite que todo título subido de tono debería tener.

Como todo título que presenta un divertimento momentáneo sin expectativas de más, la crítica lo vapuleó otorgándole, tan sólo, un 35% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 5.5 sobre 10 alegando que la historia está plagada de clichés. y que la química entre Ana de Armas y Ben Affleck es nula. Lo cierto es que, críticas aparte, Aguas profundas no pretende nada más que ser un divertimento pasajero, perfecto para encender la pasión.