Thunderbolts: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene la nueva película de Marvel?
Como toda película de Marvel, Thunderbolts* tiene dos escenas post-créditos, una de ellas, la más larga de la franquicia y que conecta con nuevos personajes.
Thunderbolts llega a los cines el 1 de mayo.
Chuck Zlotnick / MarvelSi hay algo en lo que Marvel es una suerte especialista es en las escenas post-créditos, mandatorias en todos sus títulos; y Thunderbolts* no podía ser la excepción.
La nueva cinta de la franquicia incluye dos escenas post-créditos, una corta y con un claro giro hacia la comedia al inicio de los créditos finales; y otra al cierre de los créditos, mucho más larga de lo normal y con un guiño al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Ahora bien, si deseas seguir leyendo debemos advertirte que, de este párrafo en adelante, encontrarás spoilers que, si no viste Thunderbolts* aún, podría arruinar el efecto sorpresa de estas secuencias.
David Harbour, eje cómico de Thunderbolts
En la piel de Alexei Shostakov / Red Guardian, David Harbour se transforma en el alma de la historia, convirtiéndose en un gran apoyo para Florence Pugh que cuenta, aquí, con una destacada labor.
Te podría interesar
Es tal el espacio que el actor tiene en la película, que la primera escena post-créditos es suya y prueba que su ritmo para la comedia es único.
En la secuencia en cuestión, Harbour se encuentra con una mujer en la góndola de cereales del supermercado, donde la invitará a comprar el último lanzamiento del mercado: un cereal que lleva a los "nuevos Avengers" en el paquete.
La escena post-créditos más larga de Marvel y con un giro que abre puertas
La segunda escena, que se ubica al final de los créditos, encuentra a este grupo de antihéroes reunidos en el cuartel central y analizando lo que parecería ser una nueva amenaza que viene del espacio exterior.
Entre pasos de comedia (de David Harbour, por supuesto) y un debate por entender el espacio tienen dentro de la estructura de los superhéroes, los Thunderbolts* se enfrentarán cara a cara con lo que, creen, es el peligro pero que, cuando la cámara enfoca de cerca, el espectador entenderá que serán sus grandes aliados ya que lo que viene del espacio es nada más y nada menos, que la nave de Los Cuatro Fantásticos.