Tom Cruise no lo oculta, es fanático de Keanu Reeves y la saga John Wick

Tom Cruise no se guarda nada a la hora de confesar sus pasiones, ahora reveló que elogia a Keanu Reeves y la saga John Wick.

mision imposible sentencia final.png
Foto: Paramount Pictures.

Tom Cruise no es una estrella que oculta su fanatismo por otras películas que no sean suyas, es más, el actor demuestra esto hasta cuando está en plena gira promocional de sus trabajos. Ahora Cruise reveló que es fan de Keanu Reeves y su saga de acción, John Wick.

Extra TV entrevistó en Nueva York a Tom Cruise por el estreno de la esperada Misión Imposible: Sentencia Final, el último esfuerzo del agente Ethan Hunt para salvar al mundo.

mision imposible sentencia final.png
Tom Cruise como el agente Hunt en Misión Imposible: Sentencia Final.

Tom Cruise como el agente Hunt en Misión Imposible: Sentencia Final.

Durante la charla con el medio se habló del tema de sus próximos proyectos, incluyendo aquel que lo involucra con la actriz Ana de Armas, a quien veremos en Ballerina, del mundo de John Wick. Al hablar de esto Cruise aprovechó para no solo elogiar el trabajo de Keanu Reeves con las escenas de riesgo, sino también para revelar que ama la saga del asesino de élite.

Tom Cruise también sorprendió al revelar que no le oculta su fanatismo a Keanu Reeves, ya que suele llamar al actor para hablar sus trabajos y lo que hacen en pantalla.

Keanu Reeves se luce una vez más como John Wick
Keanu Reeves en John Wick: Capítulo 4.

Keanu Reeves en John Wick: Capítulo 4.

“Crecí con Keanu. Ves Speed, Matrix, y también lo que hicieron con la franquicia de John Wick, y al ver eso, dices: ‘Mira cómo capturaron el tono, la habilidad y el carisma’", explica. "Sé lo que se necesita para hacer eso, así que siempre lo llamo. Le digo: ‘Me quito el sombrero, hombre, me quito el sombrero’. Me encantan esas películas, me encantan”, agregó Tom.

Tom Cruise y Keanu Reeves un solo corazón

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/chinchat09/status/1928338714180091961&partner=&hide_thread=false

La franquicia de Misión Imposible ha servido para demostrar lo hábil que es Cruise, con cada nueva entrega el actor se luce con escenas que quedan marcadas a fuego en la retina del público. Lleva todo al extremo, hasta pone su vida en riesgo, en pos de obtener los mejores resultados para el filme. Keanu Reeves también hace lo mismo, si bien él no cuelga de un avión en pleno vuelo, lleva adelante las escenas de combate, algo que hace desde que se sumó a su carrera la saga de The Matrix. Con John Wick, Keanu no solo volvió al ruedo con los combates, sino que potenció aún más sus habilidades.

Tanto Tom como John tienen nuevos trabajos en camino, tanto en acción como en comedia.