Tras fracasar en los cines, esta película se convierte en lo más visto de Disney+
Tras un olvidable paso por las salas de cine, Blancanieves desembarcó en Disney+ donde se convirtió en el contenido más visto del fin de semana.

La cinta se estrenó en marzo de 2025.
DisneyTras las polémicas a su alrededor, el live-action de Blancanieves desembarcó en Disney+, donde se convirtió en el contenido más visto de la plataforma durante el fin de semana.
Si bien, por el momento, se desconocen las cifras de visualizaciones que arrojó la cinta a nivel global, lo cierto es que esta noticia trajo alivio entre los directivos de Disney que ya habían perdido las esperanzas alrededor de este título que recaudó, tan sólo, 205 millones de dólares a nivel global quedando muy por debajo de los 270.4 millones que costó la producción.
Como si a las polémicas alrededor del live-action no fueran suficientes, las valoraciones en internet son bastante malas. Mientras que en Rotten Tomatoes la aprobación de la crítica es del 39%; en IMDb el score es de 1.9 sobre 10, un registro pocas veces visto para una producción de este categoría.
Rodada en los estudios Pinewood de Londres y Burnham Beeches, un antiguo bosque de 200 hectáreas en la localidad inglesa de Buckinghamshire; Blancanieves fue blanco de críticas en las redes sociales aún antes de estrenarse. Los puntos más criticados fueron el uso de CGI para generar a los siete enanos que acompañan a la protagonista, decisión que hizo enfadar a los actores con enanismo (entre ellos, Peter Dinklage) por no haber sido considerados ellos para los roles; además de las declaraciones de Rachel Zegler que aseguró que no le gustó la película animada original de 1937 (que dio inicio a Walt Disney Pictures) y que le disgustaba la figura del príncipe porque "acosa" a Blancanieves.
Te podría interesar
Así es el polémico live-action de Blancanieves:
"Interpreto los sentimientos de la gente sobre esta película como pasión por ella y qué honor poder ser parte de algo por lo que la gente siente tanta pasión. No siempre vamos a tener los mismos sentimientos que todos los que nos rodean y todo lo que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros", expresó la protagonista sobre el hate que despertó el film.
Quizás, la llega de Blancanieves a Disney+ ayude a reposicionar el título, dándole el brillo que la taquilla no pudo darle y haciendo que el público se vuelque a una producción totalmente innecesaria pero que ya forma parte de la extensa filmografía de Disney, pese a que los directivos eligen mirar a un costado.