Tron: Ares confirma que Jared Leto se convirtió en una maldición para los estudios
Tras el estreno de Tron: Ares, que se convirtió en un fracaso en su primer fin de semana, el oscarizado actor fue señalado como "veneno" para la taquilla.

Para Jared Leto el Oscar se transformó en una maldición, ya que no logra dar con un proyecto que funcione desde Dallas Buyers Club.
Walt Disney Studios Motion PicturesEl tener un Oscar no enaltece, al contrario, obliga a quien lo posee a trabajar el doble para no pasar desapercibido y mantener la vara de excelencia que un premio como este implica. En el caso de Jared Leto, el Oscar se transformó en una maldición, ya que no logra dar con un proyecto que funcione desde Dallas Buyers Club.
Fue, tras el estreno de Tron: Ares, que el actor se ganó el mote de "veneno para la taquilla", tras el olvidable primer fin de semana de la cinta en las salas comerciales. Con una inversión total de 347.5 millones de dólares (entre producción y campaña de promoción), la película sólo obtuvo un total de 103 millones a nivel global, lo que le auguran un pésimo paso por las salas.
Así es Tron: Ares, el nuevo y sonado fracaso de Jared Leto en la taquilla:
Para Jared Leto, Tron: Ares es sólo el final de una cadena de fracasos como Escuadrón Suicida, House of Gucci y su anticipado debut en el Universo Cinematográfico de Mavel, Morbius. En los tres casos, el público dio la espalda en la taquilla, llevando a los tres títulos al olvido pese a las buenas intenciones que había detrás.
Más allá de ser catalogado como "veneno para la taquilla", Jared Leto continúa enfocado en su carrera y se prepara para dar vida a Skeletor con el anticipado live-action de Masters of the Universe que dirige Trvis Knight, y que podría ser el comienzo de una nueva etapa para el oscarizado actor ya que las primeras proyecciones hablan de que este título podría ser un éxito rotundo de taquilla.
Te podría interesar
Por lo pronto, Jared Leto evita hacer declaraciones sobre esta seguidilla de títulos que no sólo son fracasos para un estudio sino que golpean, también, su imagen profesional. Por su parte, lejos de alarmarse, sigue apostando por su carrera actoral sin descuidar a su faceta de estrella de la música con la banda de la que es líder: 30 Seconds To Mars.