Úrsula Corberó se puso un vestido traslúcido y enseñó lo de atrás

Úrsula Corberó se puso un vestido traslúcido y enseñó lo de atrás

Úrsula Corberó sabe cómo expandir su fama con el sugerente contenido que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más populares de su generación. En gran parte se debe a su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, pero ella también sabe cómo expandir su fama con el sugerente contenido que publica en su cuenta de Instagram.

Inmersa en el medio artístico desde muy pequeña, Úrsula Corberó posee una gran experiencia tanto en cine como en televisión, pero no hay dudas que el papel de Tokyo significó un antes y un después en su carrera. Ahora la actriz trascendió la serie y es una de las estrellas españolas que se destaca en Instagram.

Es que es en Instagram donde Úrsula Corberó despliega su faceta más seductora, al postear fotos o videos con atuendos más que sugerentes o imágenes donde directamente le falta alguna prenda. Algunos de estos posteos le costaron los reproches de su novio, el actor argentino Chino Darín.

Una de las fotos de Úrsula Corberó en Instagram que levantó la temperatura es la que sale posando con un vestido totalmente traslúcido. Como si esto fuera poco, la actriz le dio la espalda a la cámara y enseñó una buena parte de sus atributos traseros.

La foto, como tantas otras que circulan por Instagram, dejó ver el costado más jugado de Úrsula Corberó, quien siempre exhibió una personalidad fresca y descontracturada, por lo que no tiene inconvenientes de compartir su belleza con los millones de seguidores que tiene en la red social.

Temas