Demi Rose saludó a sus fanáticos luciendo un osado conjunto de lencería
La modelo británica celebró la Navidad en Ibiza, donde compartió una publicación con sus seguidores y dejó ver sus encantos bajo una bata.
Demi Rose volvió a levantar temperatura entre sus seguidores al compartir una imagen en donde se la puede ver posando en la cama y con una bata abierta que dejó sin aliento a más de uno.
La modelo británica pasó la Navidad en Ibiza, España, y desde allí dejó ver sus encantos bajo una bata roja de satén que revelaba un osado conjunto de lencería verde oscuro, a tono con la festividad.
Con un poco de humor de por medio, la influencer aprovechó a sus 15 millones de seguidores en Instagram para afirmar que este año estaba en la "lista buena" de Santa Claus.
Rápidamente la publicación de la británica acaparó miles de corazones y comentarios de sus seguidores, quienes le desearon una Feliz Navidad y la elogiaron por su belleza.
Este año Demi acaparó gran parte de los titulares cuando reveló que dejaba el Reino Unido para asentarse en el extranjero. Desde entonces no duda un segundo en retratarse en los diferentes destinos a los que viaja.
En las últimas semanas, la modelo de 25 años estuvo compartiendo imágenes de su estadía en África. Además aprovechó el entorno salvaje que la rodeaba para compartir fotos de algunas de sus actividades.