Súper escotada y entre las sábanas : Dylan de Los Vigilantes de Malibú como nunca la viste

Súper escotada y entre las sábanas : Dylan de Los Vigilantes de Malibú como nunca la viste

Más conocida como Dylan de Los Vigilantes de Malibú, Jackie R. Jacobson está convirtiéndose en una de las preferidas de Instagram, donde sube fotos espectaculares de su impresionante belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos todavía aún la están conociendo y esto, en gran parte, se debe a su participación en la exitosa película de Netfilix "Los Vigilantes de Malibú: la siguiente ola". Estamos hablando de la espectacular Jackie R. Jacobson, quien volvió a hacer de las suyas en Instagram.

View this post on Instagram

itu2019s me VooOoOOoch

A post shared by Jackie R. Jacobson (@jackierjacobson) on

La hermosa actriz interperta a Dylan en el nuevo film de Los Vigilantes de Malibú o "Malibu Rescue", tal su título original, pero es una usuaria activa en Instagram y no pierde el tiempo para mostrar su costado más sensual.

Las fotos y los videos que comparte Jackie R. Jacobson o Dylan para los amantes de la película, se alejan un poco del tono adolescente del film, pero los seguidores no hacen más que agradecerle sus posteos en Instagram ya que su belleza es abrumadora.

En esta oportunidad el post de Dylan que enloqueció a sus fanáticos estuvo compuesto por dos fotos donde se la ve acostada en su cama, luciendo un escote profundo sumado al comentario "from last night when i couldn’t sleep", que quiere decir "de anoche cuando no pude dormir".

Jackie R. Jacobson se mostró muy sensual una vez más

Jackie R. Jacobson es una joven actriz oriunda de Los Ángeles que se destacó en Los Vigilantes de Malibú y ya está siendo conocida por buena parte del mundo, pero parece querer despegarse de los papeles adolescentes o al menos eso deja entrever en su cuenta de Instagram.

Temas