¡Que me rescate ella! La infartante pose de "Dylan" de Los Vigilantes de Malibú

¡Que me rescate ella! La infartante pose de "Dylan" de Los Vigilantes de Malibú

Los Vigilantes de Malibú: La Siguiente Ola o "Malibu Rescue: The Next Wave", tal su titulo original, es una de las películas más vistas por estos días en Netflix y Jackie R. Jacobson, quien interpreta a Dylan, no para de despertar suspiros en Instagram.

Redacción QueVer

Los Vigilantes de Malibú: La Siguiente Ola o "Malibu Rescue: The Next Wave" tal su titulo original es una de las películas más vistas por estos días en Netflix y Jackie R. Jacobson, quien interpreta a Dylan, no para de despertar suspiros en Instagram.

Es que la actriz oriunda de Los Ángeles es realmente activa en las redes sociales y mucho más desde que la película que retrata las aventuras de un grupo de rescatistas llegó a Netflix para convertirse en una de las preferidas por los jóvenes.

Jacobson utilizó Instagram para recordarle a sus seguidores que vean Los Vigilantes de Malibú, pero para llamar aún más su atención, lo hizo acompañando el mensaje con una foto en la que sale posando sugerentemente en bikini arriba de un barco.

View this post on Instagram

eat ur veggies and watch malibu rescue

A post shared by Jackie R. Jacobson (@jackierjacobson) on

Bella por donde se la mire, Jacobson es una de las grandes razones para sumarse a la ola de fanáticos que está cosechando el film por estos días, que además cuenta con un gran elenco y ofrece un rato de diversión.

La película trata de una competencia de rescatistas en Malibú, donde uno de los equipos sufre una intoxicación y debe ser reemplazado por los protagonistas de la historia, entre ellos la impresionante Jackie R. Jacobson.

View this post on Instagram

on my way to the kitchen to make pasta ud83dudc06

A post shared by Jackie R. Jacobson (@jackierjacobson) on

 

Temas