Demi Rose y una foto que se acaparó todas las miradas en Instagram

Demi Rose y una foto que se acaparó todas las miradas en Instagram

La modelo británica sigue disfrutando de su estadía en Ibiza y sigue compartiendo sus momentos de relax con sus seguidores en la red social.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Rose se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza en España. La modelo no duda en compartir sus momentos de relax, sus viajes y sesiones de fotos con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la joven de 25 años posó de cara al sol cubriéndose el pecho con las manos. Completó su look con unas gafas oscuras estilo cat eye y un pañuelo de seda estampado para proteger su larga cabellera de los rayos del sol.

La influencer acompañó la foto de una sentida reflexión que dice: "la forma en que reflejamos el mundo que nos rodea es el reflejo directo del mundo dentro de nosotros".

Días atrás compartió una imagen luciendo un holgado cárdigan color beige que dejaba entrever su voluptuosa figura. Fiel a sus raíces británicas acompañó el momento con una taza de té y con un impactante atardecer de fondo.

En los últimos meses, la bella morocha se dedicó a viajar por el mundo. Visitó algunos destinos exóticos como Maldivas, Sudáfrica, México, Egipto y Tailandia, entre otros. Al regreso de su viaje tuvo que cumplir con la cuarentena obligatoria en su casa de Londres.

La modelo ha ganado gran popularidad a su gran parecido con la cantante Selena Gómez. Y en los últimos años aprovechó su fama para pasar a la industria de la moda, donde ha estado colaborando con varias marcas.

Además de la moda, Demi tiene otra gran pasión que es la música. Uno de sus proyectos para el nuevo años es aprender a tocar música, para lo que ha estado tomando algunas lecciones y practicando con algunos instrumentos.
 

Temas