Carolina Miranda presumió su belleza en las playas de Miami y enamoró a todos

Carolina Miranda presumió su belleza en las playas de Miami y enamoró a todos

La actriz mexicana, conocida mundialmente por su papel de Elisa Lazcano en la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?', revolucionó a sus millones de seguidores al compartir una fotografía disfrutando de las playas de Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Carolina Miranda, conocida mundialmente por su papel de Elisa Lazcano en la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?', enamoró a sus millones de seguidores al compartir una fotografía en traje de baño disfrutando de las playas de Miami.

"Esa blanquita coge sol y ya de una se pone morena", fue el simpático mensaje con el que Carolina acompañó la fotografía, en la que deslumbró con su espectacular belleza.

En la fotografía que compartió la actriz mexicana, Carolina luce una ceñida malla enteriza de color amarillo y unos modernos lentes de sol que cautivaron a sus millones de seguidores.

Carolina Miranda enamoró a sus millones de seguidores.

"¡Qué guapa estás!", "Me está dando un infarto", "Estás bellísima", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana, quien se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera tras el espectacular éxito de '¿Quién mató a Sara?'.

Carolina Miranda también aprovechó para compartir una serie de imágenes de un evento en el que participó para concientizar sobre el cáncer de mama y la importancia de detectarlo a tiempo.

Carolina Miranda participó en un evento para concientizar sobre el cáncer de mama.

"Mes de hacer conciencia contra el cáncer de mama. Gracias @corazones_en_movimiento_ por dejarme ser la madrina de este evento. Hagamos conciencia", fue el mensaje con el que Carolina acompañó la publicación.

Las publicaciones de la actriz mexicana rápidamente reunieron miles de likes y de comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su belleza y por su compromiso con causas como la de concientizar sobre el cáncer de mama.

Temas