Para el estreno de Halloween Kills, Jamie Lee Curtis se disfrazó de su mamá

Para el estreno de Halloween Kills, Jamie Lee Curtis se disfrazó de su mamá

La consigna era disfrazarse y la actriz eligió el característico outfit de Janet Leigh en “Psicosis”, con la cortina de baño ensangrentada incluida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para el estreno de “Halloween Kills” no hubo vestidos de gala ni smokings, la consiga era clara: llegar disfrazado. Y, sin lugar a dudas, Jamie Lee Curtis, protagonista del filme, fue el mejor disfraz de la noche con el característico look de su madre, Janet Leigh, en “Psicosis”.

Vestido celeste, peluca corta rubia, cartera negra y una cortina ensangrentada, así llegó la actriz al TCL Chinese Theatre de Hollywood donde se llevó a cabo la premiere.

Este no es el primer homenaje que hace a la película más famosa de su madre. En 2015, en “Scream Queens”, recrea la escena de su madre en la ducha con una vuelta de tuerca llena de humor negro. De hecho, por su rol en la serie de Ryan Murphy consiguió un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

En la película número 12 de la saga, Michael Myers logra sobrevivir durante el incendio de la antigua casa de Laurie Strode, ahora volverá a cometer más asesinatos y matar a su hermana, mientras que Karen y Allyson están preparadas para acabar con Michael de una vez por todas.

Con gran recibimiento por parte de la crítica especializada en el Festival de Cine de Venecia, “Halloween Kills” llega esta semana a los cines y se prepara para el final con “Halloween Ends”, que se estrenará el 14 de octubre del próximo año.

Temas