El desgarrador pedido de Jonah Hill a sus seguidores

El desgarrador pedido de Jonah Hill a sus seguidores

El actor les pidió a sus fans que no hablaran más de su cuerpo y que se centraran en su carrera en lugar de en su figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jonah Hill realizó una profunda reflexión en Instagram sobre las apariencias y la importancia que los medios y las redes sociales le dan al cuerpo por sobre el talento.

“Sé que muchos de ustedes tienen buenas intenciones, pero les pido amablemente que no comenten sobre mi cuerpo, para bien o para mal. No es ninguna ayuda y no se siente bien. Tengan respeto”, escribió.

Cabe aclarar que el actor pasó por una gran transformación física que aun sorprende a sus fans que suelen comentar en sus posteos sobre lo bien que se lo ve, aunque algunos, critican el cambio y lo tildan de enfermo u obsesionado con su cuerpo.

Este posteo no llamó tanto la atención de sus seguidores, ya que meses atrás se había referido al bullying que sufrió en su juventud por su peso. La reflexión la compartió a raíz de una nota del diario británico Daily Mail, que mostraba fotos de su escapada de verano en la que se lo veía haciendo surf sin remera.

Creo que nunca me saqué la remera en una pileta hasta que cumplí los 30, incluso frente a familiares y amigos. Probablemente hubiera sucedido antes si las inseguridades de mi infancia no se hubieran visto exacerbadas por los años de burlas públicas sobre mi cuerpo de parte de la prensa y los entrevistadores. Tengo 37 años y finalmente me amo y me acepto. Esta no es una publicación ‘buena para mí'. Y definitivamente no es una publicación de ‘me siento mal por mí'. Es para los nenes que no se sacan la remera en la pileta. Diviértanse. Son maravillosos, asombrosos y perfectos. Todo mi amor”, escribió.

El actor de “Super Cool”, “El Lobo de Wall Street” y “Moneyball” es uno de los intérpretes más reconocidos de su generación. Si bien su carrera inició en la comedia, con el correr del tiempo demostró que es capaz de afrontar cualquier rol.

Temas