Ángela Aguilar y su hermano dejaron fuera a su padre de su proyecto musical

Ángela Aguilar y su hermano dejaron fuera a su padre de su proyecto musical

¿Puede que la relación entre Ángela Aguilar, Leonardo y Pepe Aguilar esté en peligro? Los hermanos han dejado a un lado a su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar empieza a pisar fuerte en la industria musical. Sin embargo, Pepe Aguilar logró crear un fuerte lazo con cada integrante de su familia. Para el famoso cantante, sus hijos son lo más importante que tiene en la vida y siempre intenta darles lecciones que le servirán para el futuro.

Aunque tenga varios hijos, el cantante siempre se ha mostrado muy unido a Ángela y Leonardo Aguilar. Al igual que su padre, ellos también sienten una fuerte pasión por la música y quisieron dedicarse a esta profesión.

De esta manera, Pepe no solo es un ejemplo a seguir en su vida como padre, sino que también intenta enseñarle todo lo que sabe a sus dos hijos. En varias oportunidades, los dos han sorprendido con su música y lo han hecho muy orgulloso al patriarca de la familia. Hace varios meses, el cantante y sus hijos se encuentran realizando una gira. Juntos han tocado en diferentes escenarios y frente a muchísimas personas; sin embargo, Leonardo y Ángela Aguilar lo han dejado fuera de un proyecto musical.

 

¿Qué sucedió en la Dinastía Aguilar?

Recientemente, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar han decidido llevar adelante un proyecto musical. Lo que llamó la atención de todos es que Pepe Aguilar no fue invitado. En vez de cantar junto a su padre, han entonado una canción con otra persona.

El 15 de septiembre, los hermanos decidieron apostar por la música sin su padre y han lanzado un nuevo tema musical que fue titulado “Aférrate a la vida“. En esta canción también participa la Banda Andreu, la cual está conformada por su primo Raúl.

Este nuevo tema, que cuenta con la ausencia de Pepe Aguilar, ya se encuentra disponible en YouTube. Ha conseguido más de 40 mil visualizaciones y muchísimos comentarios por parte de los fanáticos. Aunque los seguidores estén felices por cada paso que dan los hermanos, muchos se preguntaron por qué no estaba su padre con ellos. Al parecer, este tema musical busca impulsar a Raúl dentro de la industrial musical.

La dirección del video estuvo a cargo de Andreu Band. Con respecto al montaje, éste estuvo a cargo de Alejandra Retana y la dirección de fotografía por Edgar Osaji. A su vez, esta persona también se encargó de la corrección de color. Sin embargo, no hay rastros de Pepe. En dicho video, se puede ver a tanto a Leonardo como a Ángela Aguilar cantando en medio de un bosque y cerca de una laguna. Con respecto a la joven, que ya es mayor de edad, lució algunos atuendos mexicanos que resaltaron su buen gusto por la moda.

Temas