Así viven Gabriel Soto e Irina Baeva en Acapulco

Así viven Gabriel Soto e Irina Baeva en Acapulco

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva es cada vez más fuerte. Actualmente se encuentran disfrutando de Acapulco, donde tienen una lujosa casa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de México, Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más conocidas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, también es uno de los romances que se encuentra en el ojo del huracán.

Antes de conocer a la actriz rusa, el intérprete se encontraba casado con Geraldine Bazán. Sin embargo, luego de tantos años de pareja, decidió dar un paso al costado. De esta manera, en 2017 se termina este amor. Después de haber estado 10 años casado, el actor confirma en 2018 que comenzó un romance con Irina, quien había sido su compañera de trabajo. Rápidamente, Geraldine y muchos televidentes acusaron a la joven de “destrozar una familia“.

En varias oportunidades, la pareja aseguró que su romance comenzó mucho después y que en aquel entonces, el actor ya no estaba casado. A pesar de las críticas constantes que reciben, deciden vivir su amor.

 

La lujosa casa de Acapulco donde viven Gabriel Soto e Irina Baeva

Desde que comenzaron su romance, Gabriel Soto e Irina Baeva no se han separado ni un minuto. Ambos tienen ambiciosos planes para el futuro, donde planean llevar adelante un casamiento y hasta tener hijos.

En agosto de este 2021, la pareja disfrutó de sus días en su casa de playa ubicada en Acapulco. Luego de muchos meses de trabajo y de enfrentar las críticas de Geraldine Bazán, han decidido tomarse un descanso. A pesar de que su romance está constantemente siendo analizado y bajo una lupa, los dos intérpretes están atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Desde que anunciaron su amor en 2018, no han parado de crecer como pareja.

Ambos fueron entrevistados por People en Español y abrieron las puertas de su lujosa casa en la playa de Acapulco. De esta manera, la pareja realizó una íntima sesión de fotos, donde posan en su nido de amor y muestran cómo es su convivencia. En las imágenes se puede notar que esta casa de Acapulco es realmente sorprendente. En una de las románticas fotografías, se puede ver a Gabriel Soto e Irina Baeva muy acaramelados dentro de una piscina.

Para el actor es muy importante tener contacto con la naturaleza y con el sol, por eso está fascinado con su casa en la playa. También le parece un detalle muy importante tener una alberca. Por su parte, la actriz siente mucho confort y risas cuando está en Acapulco.

Temas