De Jennifer Aniston a David Schwimmer, el elenco de Friends despide al querido Gunther

De Jennifer Aniston a David Schwimmer, el elenco de Friends despide al querido Gunther

Tanto los fans como el elenco de Friends quedaron con el corazón partido con la triste noticia de la partida del actor James Michael Tyler. Sus compañeros de la recordada sitcom dedicaron sentidos mensajes a su memoria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En junio de este año, el actor James Michael Tyler, conocida estrella de Friends que interpretó al querido encargado de Central Perk, Gunter, sorprendía a todos al revelar que se encontraba dando lucha a un avanzado cáncer de próstata. Lamentablemente, el pasado 24 de octubre Tyler falleció a sus 59 años.

"Todo lo que tenía que hacer era tomar una pastilla en la mañana y en la noche, y boom - la vida era bastante normal", comentó el actor en una entrevista, pero aclaró que el cáncer creció exponencialmente durante la pandemia.

En las últimas horas del domingo se supo la triste noticia sobre la partida de James. Poco tiempo después, todo el elenco de Friends desde sus redes sociales dedicaron mensajes a la memoria del actor.

Micahel dejó una huella imborrable con su interpretación de Gunther.

Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel, el amor imposible de Gunther, escribió en Instagram: "Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que llevaste a la serie y a todas nuestras vidas. Te echaremos de menos”.

Por su parte, la cantante del Central Perk, Phoebe (Lisa Kudrow), publicó en su cuenta de IG: “James Michael Tyler, te echaremos de menos. Gracias por haber estado allí para todos nosotros". 

El mensaje de la Rachel.
La sentida despedida de Joey.

Otra actriz que también se sumó fue Courteney Cox, la intérprete de Mónica escribió en sus redes: “La inmensa gratitud que mostrabas cada día en el set de rodaje es tan grande como la que tenemos por haberte conocido. Descansa en paz”.

La dupla de roomates de Chandler Bing y Joey Tribbiani, interpretada por Matthew Perry y Mat LeBlanc, también se sumaron a la sentida despedida. “Ayer perdimos a un buen amigo en James Michael Tyler. Gunther, te extrañaremos”, expresó Chandler. ”Tuvimos grandes risas, compañero. Te echaremos de menos. DEP, amigo", escribió Joey. 

La despedida de David.

Por último David Schwimmer, el responsable de interpretar a Ross Geller, se despidió: “James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todos lados fuera de la pantalla”.

Temas