¿Presionada? Esto le pasa a Ángela Aguilar por ser parte de una dinastía

¿Presionada? Esto le pasa a Ángela Aguilar por ser parte de una dinastía

Ángela Aguilar proviene de una familia muy importante, la cual está integrada por grandes celebridades. Al parecer, esto le genera mucha presión en su vida y carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que es muy pequeña, Ángela Aguilar forma parte del mundo del espectáculo. Siempre acompañó a su padre, Pepe Aguilar, a sus conciertos y extensas giras en diferentes partes del mundo.

No solo su padre es un respetado músico, sino que sus abuelos también son iconos dentro del mundo del entretenimiento. Por esta razón, la Dinastía Aguilar siempre la enseñó sobre valores, esfuerzo, talento y pasión.

Hace varios años, la joven cantante demuestra su amor por la música de diferentes maneras. Ya sea arriba de los escenarios, como también mediante la plataforma de videos, YouTube, o mismo en sus redes sociales. Recientemente cumplió 18 años, mientras se encuentra de gira con su padre y su hermano. Para Ángela Aguilar es un honor formar parte de una familia tan talentosa y apasionada por la música, pero... ¿esto le genera presión?

 

Ángela Aguilar habló sobre la presión que le genera su familia

Recientemente, a través de una entrevista que brindó la princesa de la música mexicana, la joven habló sobre su carrera musical y sobre el peso que tiene la Dinastía Aguilar en su trayectoria.

Para Ángela Aguilar, es una gran responsabilidad ser hija de Pepe Aguilar y formar parte de una familia tan referente en el mundo de la música. Sin embargo, aunque siente mucha presión, también es consciente de que es un gran honor. Con la intención de no ser protagonista de nuevos escándalos y de no “ensuciar“ a la familia, la intérprete tiene que fijarse muy bien con cuáles marcas o productos se asocia, también cuáles son los artistas que escucha o música que lanza.

Sin lugar a dudas, la intérprete siente que contar con una base tan grande como familia, implica muchas cosas. Por esta razón, siempre decide asociarse con personas o marcas que brinden un mensaje que a ella le guste.

Al ser una celebridad en diferentes partes del mundo y una integrante de la Dinastía Aguilar, la cantante es consciente de que debe tener mucho cuidado con las cosas que hace y dice. Ya que, evidentemente, está siendo vista y analizada por muchas personas. Muchos fanáticos o personas ven a Ángela Aguilar como un ejemplo, y ella se toma esto con mucha responsabilidad. A pesar de tener solo 18 años recién cumplidos, la intérprete siempre decide cuidar mucho sus acciones.

Temas