Brian Cox publicó su autobiografía y lanzó una dura crítica contra Johnny Depp

Brian Cox publicó su autobiografía y lanzó una dura crítica contra Johnny Depp

El actor de Succession acaba de lanzar su nuevo libro en el que apunta duramente contra su colega, al que señala de estar "sobrevalorado".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brian Cox es un intérprete que cuenta con una gran carrera, pero uno de sus roles más populares de los últimos tiempos es el de Logan Roy en Succession, la aclamada serie de HBO.

El actor es consciente de sus dotes actorales y su larga trayectoria, la que se encargó de plasmar en un nuevo libro llamado Putting the Rabbit in the Hat. El escocés de 75 años no solo hace un repaso por su historia de vida, sino que también se tomó un momento para criticar a Johnny Depp.

El protagonista del drama de HBO le tiró varios palos al actor no solo por su actuación en Edward Scissorhands, sino también por considerarlo que está "sobrevalorado".

Johnny Depp



En una cita textual del libro se puede leer: “Está tan sobrevalorado. Quiero decir, Edward Scissorhands. Seamos realistas, si vienes con las manos así y el maquillaje pálido y lleno de cicatrices, no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y posteriormente, ha hecho aún menos".

Vale destacar que Depp cuenta con una extensa carrera y ha dado vida a gran cantidad de personajes. Algunas de sus películas más notorias son Piratas del Caribe, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Sweeny Todd, Alicia en el país de las maravillas, y Charlie y la fábrica de chocolate.

A pesar de su impresionante repertorio, Brian Cox no está impresionado con el trabajo del actor. Sin embargo, Cox se encuentra en una posición lo suficientemente sólida como para poder exhibir sus críticas, ya que él también cuenta con una trayectoria impecable, en la que ha destacado con gran cantidad de actuaciones.

Cox como Logan Roy en Succession

Algunos de los filmes más notorios de Cox son Manhunter de 1986, en donde dio vida a la primera versión de Hannibal Lechter. Asimismo hizo una brillante interpretación de Hermann Göring en la docuserie Los juicios de Nuremberg. Otros títulos incluyen El caso Bourne, Corazón valiente, Troya, Match Point, y X-Men 2.

Actualmente da vida a Logan Roy, el patriarca de una poderosa familia en Succession. La serie se encuentra transitando la tercera temporada y se acaba de anunciar que contará con una cuarta temporada.

Temas