Emily Ratajkowski compartió una fuerte historia de abuso sexual que sorprendió a todos

Emily Ratajkowski compartió una fuerte historia de abuso sexual que sorprendió a todos

La modelo reveló que fue acosada por Robin Thicke en la grabación de “Blurred Lines. En su testimonio, relató que el cantante apareció borracho en el set y que comenzó a tocarla. La directora del videoclip avaló los dichos de Emily y le brindó todo su apoyo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los próximos días, Emily Ratajkowski publicará su libro autobiográfico “My Body”. En esta suerte de ensayo acerca del feminismo, la modelo británica relata el acoso sexual que sufrió de parte del cantante Robin Thicke durante la grabación del videoclip de “Blurred Lines”.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi. Me hizo sentir desnuda por primera vez”, escribió sobre el hecho.

Emily Ratajkowski junto a Robin Thicke en 'Blurred Lines'

El músico estaba borracho y no le dio tiempo a la modelo a huir que hoy lamenta no haberlo hecho. “No reaccioné como debería haberlo hecho. Empujé el mentón hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, agregó.

La directora del videoclip, Diane Martel, vio justo la escena e intervino para que Thicke se frenara. “Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set. La voz de Diane Martel se quebró cuando me gritó: ‘¿¡Estás bien!?’”, recordó.

Tras la publicación de este extracto, la realizadora salió en apoyo a Ratajkowski. “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Eso es!’ ¡Se acabó el rodaje!”, aseguró. Además, expuso el infierno que vivieron las mujeres durante el rodaje cuando el cantante llegaba borracho y las acosaba de forma verbal.

“Blurred Lines”, el tema de Pharrell Williams en colaboración con Robin Thicke fue uno de los grandes éxitos de 2013.

Hoy Williams se aleja del artista y deja en claro que esa canción siempre le recordará donde no desea volver. “Ahora no escribiría o cantaría algunas de mis viejas canciones. Me avergüenzo de algunas de esas cosas. Simplemente me llevó mucho tiempo y crecimiento llegar ahí. Me di cuenta de que hay hombres que usan ese mismo lenguaje cuando se aprovechan de una mujer, y no importa que ese no sea mi comportamiento. O mi forma de pensar. Simplemente importa que esto afecta a las mujeres. Y ahí fue donde dije ‘lo entiendo, bien’”, sostuvo en un entrevista con “GQ”.

Temas