Qué pasa entre Jennifer López y George Clooney

Qué pasa entre Jennifer López y George Clooney

En los últimos días, Jennifer López y George Clooney estuvieron en el ojo del huracán. ¿Qué sucede entre ambas celebridades? Descúbrelo a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Jennifer López confirmó su romance con Ben Affleck, los dos realizan paseos juntos y también se acompañan en cada momento profesional. De esta manera, la actriz ha apoyado en varias ocasiones a su pareja y apareció en distintos eventos o premiere.

Sin embargo, en el último fin de semana se llevó a cabo el estreno de The Tender Bar en Los Ángeles. En esta reciente película figura Affleck; por lo tanto, la prensa y los fanáticos de la cantante esperaban verla en la alfombra roja

Pero, para sorpresa de todos, JLo no apareció en la premiere de la película. Mientras se notaba la ausencia de la cantante y actriz, el estreno de The Tender Bar sí contó con George Clooney¿Será que la artista no asistió por culpa del famoso actor?

 

La enemistad entre Jennifer López y George Clooney

Según el diario británico The Sunentre la cantante y el reconocido actor existe una enemistad. Aparentemente, cuando ambos trabajaron juntos en Out of Sight, la relación no fue muy buena.

“No se soportaban el uno al otro“, reveló el medio de comunicación. Por esta razón, creen que Jennifer López no acompañó a su pareja. Recordemos que The Tender Bar está dirigida por el protagonista de La Gran Estafa por lo tanto el actor iba a estar presente en el estreno del filme. 

En Out of Sight, la película dirigida por Steven Soderbergh, los dos intérpretes daban vida a los personajes protagonistas de la historia. De esta manera, fueron muchas las horas de trabajo que compartieron juntos.

De acuerdo a la información brindada por The Sun, la enemistad entre Clooney y López es conocida en todo Hollywood. Sin embargo, en ninguna oportunidad han hablado mal el uno del otro. Aun así, algunos medios internacionales aseguran que la actriz y cantante declaró que su peor beso en la pantalla grande fue con él. 

Por otra parte, el portal Naugthy Gossip aseguró que en el set de rodaje de la película, los dos intérpretes estaban constantemente en guerra. Al parecer, el odio era mutuo y no podía estar juntos sin terminar enfrentándose.

“El hecho de que acabaran la película fue un auténtico milagro”, expresan desde el portal. ¿Pero por qué se llevaban tan mal? Según dicho medio, Jennifer López siempre llegaba tarde al set de grabación y George Clooney detestaba su impuntualidad. ¿Crees que existe una rivalidad entre ellos?

Temas